Amazon Prime Day 2021: Grandes ofertas en los iPhone 12, Xiaomi Mi 11, OPPO Find X3 Pro…

El momento más esperado por todos aquellos que llevan pensando en hacerse con un dispositivo móvil tope de gama ya está aquí por fin. Después de la espera durante varias semanas, desde las 0.00 de la noche está activo el Amazon Prime Day de 2021, ofreciéndonos la oportunidad de aprovechar increíbles ofertas en móviles de diferentes marcas como Samsung, OPPO o Xiaomi.

Y a pesar de que los terminales que os traemos hoy pertenecen a la gama más top de las marcas de smartphones, con el Prime Day de la plataforma se pueden conseguir alguna de las mejores ofertas del momento que os mostramos a continuación. Sin embargo, la única condición que se debe cumplir para acceder a ellas es contar con su suscripción premium. Por tanto, si aún no eres miembro, podrás hacerte cliente de Amazon Prime de forma gratuita si nunca lo has sido con una prueba de 30 días.

Amazon Prime Day

Si no tienes la posibilidad de probar el periodo gratuito de esta tienda online, deberás suscribirte al servicio pagando 36 euros al año. Y la mejor parte es que no solo tendrás acceso a la multitud de ofertas durante los días 21 y 22 de junio, sino que también podrás usar los distintos servicios que tiene como Amazon Prime Fotos, Prime Video, entre otros.

Los móviles de gama alta rebajados

Entre los descuentos más llamativos se pueden encontrar móviles de las diferentes marcas más conocidas hoy en día. Esta lista la configuran seis smartphones que forman parte de la gama más alta de estos fabricantes y que podrás adquirirlos aprovechando los descuentos del Amazon Prime Day 2021.

Samsung Galaxy Note 20 4G

Seguramente una de las mejores rebajas que ha traído el Amazon Prime Day lo encontramos en este gama alta de Samsung. Por 499 euros puedes comprar con el Galaxy Note 20 4G con una configuración de 8 + 256 GB que viene equipado con un panel Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas, una batería de 4300 mAh con carga rápida de 25W y una cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

colores samsung galaxy note 20

Xiaomi Mi 11

Otro de los terminales que encontramos con un importante descuento durante estos dos días de junio es el Mi 11 de Xiaomi, el cual puedes adquirir por un precio de 644 euros. Este modelo cuenta con 5G y una configuración de 8 + 128 GB de almacenamiento. Además, estamos ante un terminal del fabricante asiático con panel AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución 2k y tasa de refresco de 120 Hz. Un buque insignia de Xiaomi para 2021 ya que viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 888.

OPPO Find X3 Pro

Este OPPO Find X3 Pro está nos costará 839 euros en su versión con 12 + 256 GB almacenamiento. Este buque insignia del fabricante asiático se lanzó al mercado a mediados de marzo por un precio superior a 1150 euros. Por lo que nos ahorraremos más de 300 euros en un smartphone con pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz con resolución QHD+ y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 50 megapíxeles. Además, cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4500 mAh con carga rápida 65W.

iPhone 12

También podemos encontrarnos con otras de las gangas de este evento de Amazon, nos referimos a este iPhone 12 con más de 150 euros de descuento. Por ello, podemos adquirir el terminal de Apple con 128 GB de memoria interna por 792 euros. Además, estamos ante un dispositivo móvil que destaca por su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y su cámara posterior con sensor doble de 12 megapíxeles y un gran angular también con 12 megapíxeles. En cuanto al procesador, viene con el Apple A14 Bionic fabricado en un proceso de 5nm.

iPhone 12

OnePlus 8 Pro

Este smartphone de la marca asiática se presentó en abril del año pasado. Aun así, sigue ocupando la lista de los móviles de gama alta más deseados por los usuarios. Actualmente hacerse con el OnePlus 8 Pro nos supondrá un gasto de 619 euros en su configuración de 12 + 256 GB de almacenamiento. Una rebaja irresistible que no deberíais dejar escapar, ya que cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G.

Realme GT

Este buque insignia de la firma es de lo mejor que te vas a encontrar actualmente en las tiendas por menos de 500 euros. Podrás hacerte con el Realme GT por 499 euros, un precio que solamente estará disponible durante estos dos días del Amazon Prime Day 2021. Además, estamos ante un smartphone que viene equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla Super AMOLED de 120Hz y una carga rápida de 65W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.