El Samsung Galaxy M32 se renueva con gran batería y mejor precio

La serie M de Samsung se ha democratizado como la reina en batería y vuelve a repetir jugada con la llegada del Samsung Galaxy M32, el sucesor natural del Galaxy M31 que ya sorprendió el pasado año con la batería que integraba y el resto de sus componentes. En este caso hay cambios, pero mantiene la esencia.

En esta ocasión el Galaxy M32 se ha presentado en la India, pero se espera que su llegada a España y a otros países se produzca próximamente. La batería que es el punto clave de este móvil se mantiene igual al de su antecesor, con 6.000 mAh que en esta ocasión se completan con 25W de potencia que nos permiten cargar su gigantesca batería en menos tiempo, aunque en la caja se incluye uno de 15W.

El Samsung Galaxy M32 es más que batería

Además de la batería, contamos en este serie M de Samsung con una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas con una tasa de frecuencia de 90Hz que permiten una mayor fluidez en todo momento, con resolución Full HD+ y con hasta 800 nits de brillo. En esta misma pantalla nos encontramos con un notch en forma de U que se ubica en la parte superior central con la cámara selfie y por detrás el diseño basado en plástico se compone de un patrón de líneas verticales. Sus cámaras traseras se establecen en un módulo cuadrado.

pantalla samsung nits

El cerebro encargado de moverlo todo es el Mediatek Helio G80, que se compone en el hardware de configuraciones de memoria con 4 y 6 GB de RAM junto a 64 o 128 GB de almacenamiento respectivamente ampliables mediante MicroSD. En el lateral de pantalla nos encontramos con el sensor de huellas dactilar y con respecto a la conectividad tenemos Bluetooth 5.0, jack de audio y NFC para pagos móviles, así como 4G, WiFi de doble banda y todos los sistemas de GPS.

samsung galaxy m32

La cámara cuádruple que no son menos importantes no se quedan atrás y en este caso tienen 64 Mpx en su sensor principal, 8 Mpx en el gran angular y dos lentes de 2 Mpx para conseguir fotografiar los objetos más pequeños y mejorar la información de profundidad en las fotos. La cámara selfie por último es de 20 Mpx.

A qué precio se podrá comprar

Por ahora sabemos que el Samsung Galaxy M32 se podrá comprar el próximo 28 de junio en la India en color blanco o azul. Para su llegada a España no tenemos fecha, pero no debería demorarse demasiado y contar con unos precios ligeramente superiores a lo que vemos al cambio:

  • Samsung Galaxy M32 con 4+64 GB por 14.999 rupias (170 euros al cambio).
  • Samsung Galaxy M32 con 6+128GB por 16.999 rupias (195 euros al cambio).