Por qué los feature phones son los mejores móviles para tus vacaciones

Cada vez que nos vamos de vacaciones en verano, queramos o no, pensamos en la posibilidad de que podríamos perder nuestro dispositivo móvil. O, simplemente, no queremos llevarlo con nosotros cuando vayamos a disfrutar de un día de montaña o a la playa, para poder disfrutar del día de descanso sin ningún tipo de interrupciones. Por eso, la mejor opción será contar con un feature phone, y los de Nokia son la alternativa perfecta para que puedas disfrutar sin distracciones.

Entre su catálogo podemos encontrarnos varios modelos que son capaces de unir un aspecto clásico de los dispositivos móviles de hace unos años, con algunas de las características que podemos disfrutar hoy en día. Aunque, también os mostraremos los últimos modelos de la compañía finlandesa que cuentan con funciones innovadoras.

Los feature phones más destacados

En la actualidad, la tendencia es que cada vez los smartphones cuenten con paneles más grandes y diferentes elementos innovadores como el notch o las huellas dactilares en diferentes lugares de su diseño. En cambio, los feature phones hacen de sus dimensiones reducidas y diseños compactos sus puntos más fuertes de cara al usuario. Además de este último aspecto juega un papel fundamental, ya que afectará tanto al teclado como a la pantalla. Y como no podía ser de otra manera, el teclado se vuelve un elemento fundamental para que podamos escribir y mandar mensajes.

Nokia 225 4G

Nokia 225

El primero de ellos, el Nokia 225 4G, cuenta con un diseño que fusiona lo clásico y lo contemporáneo en un teléfono móvil. Además, será el modelo idóneo si buscamos un dispositivo que pueda aguantar durante todo un día su batería, sin tener que recargarlo. También nos encontraremos con un terminal con cámara integrada, radio FM inalámbrica y el famoso juego ‘Snake’. Y todo por un precio de 44,90 euros.

Nokia 6300 4G

Nokia 6300

Con el Nokia 6300 4G tendremos la posibilidad de seguir contando con alguna de las apps más utilizadas en nuestros días como WhatsApp, Facebook o YouTube. No obstante, mantendremos ese diseño clásico de los móviles del pasado, aunque con un toque más moderno.

Además, contaremos con las facilidades que nos ofrece Google Assistant para que podamos llamar a nuestros amigos más rápido pulsando un simple botón. Incluso, en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 210 que nos ayudará a que el terminal rinda a plena forma. Y no solo eso, sino que podremos reproducir canciones o vídeos de forma más rápida a través de Internet gracias a su 4G. Este terminal podrá ser vuestro por tan solo 59 euros.

Nokia 8000 4G

Nokia 8000

Este Nokia 8000 4G será fácil de usar y bastante agradable a la vista gracias a su estética de calidad con una carcasa similar al cristal que ha sido fabricada con precisión por la marca finlandesa. También nos ofrecerá una gran resistencia en la que podremos confiar, todo esto acompañado de una batería duradera. Por lo que, tendremos en nuestras manos un teléfono muy completo y lleno de estilo.

Entre sus características podemos encontrarnos que cuenta con WhatsApp, Facebook, YouTube o, incluso, Google Maps. Además, todas estas aplicaciones las podremos disfrutar aún más gracias a su panel de 2,8 pulgadas y su resistente teclado curvado en 3D. Un teléfono atractivo por dentro y por fuera, con un precio de 71 euros.

Los modelos más nuevos de Nokia

Nokia X20

Ahora es el turno del Nokia X20, un smartphone de la marca finlandesa en el que contaremos con la velocidad puntera del mercado, el 5G. Además, también disfrutaremos de su cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles para poder tomar las mejores imágenes. En su parte delantera, nos encontramos con una cámara frontal con 32 megapíxeles que nos ayudará a conseguir las selfies perfectas en cualquier momento. Y su panel FULL HD+ de 6,67 pulgadas será ideal para ver películas o jugar. Un dispositivo móvil que podemos comprarlo por un precio de 379 euros.

Por último, y no menos importante, nos encontramos con el Nokia X10. Estamos ante un dispositivo móvil que nos asegurará hasta dos días de batería. Entre sus especificaciones podemos ver que cuenta con una cámara cuádruple en el que su sensor principal cuenta de 48 megapíxeles con ZEISS Optics. Y al igual que en el anterior modelo, disfrutaremos de la conectividad 5G y un panel de 6,67 pulgadas FULL HD+ por un precio de 329 euros.