El Xiaomi Mi Mix 4 se deja ver con MIUI 13 y cámara bajo la pantalla

No cabe duda de que las cámaras ocultas bajo la pantalla van a suponer la nueva revolución dentro del mercado de smartphones. Así nos lo avanzan diferentes rumores y filtraciones alrededor de distintos fabricantes, como Xiaomi, que tienen en su Mi Mix 4 al primero de estos móviles que contarán con una cámara de este tipo, como vemos en estas imágenes.

De la firma china se esperan dos cosas con mucha expectación, por un lado esa primera cámara oculta debajo de la pantalla de la marca, así como la nueva versión de su capa MIUI 13, pues bien, las imágenes filtradas ahora lo muestran todo.

El Xiaomi Mi Mix 4 en todo su esplendor

Hoy se han filtrado una serie de imágenes en china que nos han mostrado en una misma instantánea esas dos características tan esperadas de por los fans de la marca. Son imágenes reales, que salvo un montaje mediante, nos muestran estos dos aspectos tan esperados. Algo que podemos apreciar sobre todo en la imagen donde el teléfono aparece en la pantalla de la información del dispositivo.

Xiaomi Mi Mix 4

Lo más llamativo es que el formato es todo pantalla de verdad, ya que no hay tan siquiera una perforación para la cámara de fotos delantera. Podemos apreciar una pantalla completamente limpia en la parte superior del dispositivo, que a su vez parece algo curvada en los laterales, no en exceso. El otro aspecto llamativo de la imagen es que como se puede ver claramente está corriendo la nueva capa MIUI 13, concretamente la versión estable 13.02. Por tanto parece claro que este podría ser el móvil encargado de estrenar la tecnología de cámara oculta y MIUI 13.

Xiaomi Mi Mix 4

Le seguirán otros móviles con cámara oculta este mismo año

Hoy precisamente conocíamos más detalles sobre los móviles que sacará Xiaomi con esta nueva tecnología de cámara durante los próximos meses. Estas informaciones apuntan a que Xiaomi ya cuenta con una tecnología de cámara de este tipo preparada para ser fabricada en masa.

Xiaomi Mi Mix 4

Y que serán dos los móviles con esta tecnología que se lancen en 2021. El primero de ellos sería este Xiaomi Mi Mix 4 durante el tercer trimestre de este año, por tanto entre julio y septiembre, mientras que otro se lanzará en el cuarto trimestre, entre octubre y diciembre, quién sabe si el nuevo Xiaomi Mi 12 Ultra o un nuevo Note. También se espera un tercer teléfono con esta tecnología para el primer trimestre de 2022. Sobre MIUI 13, se espera que pueda presentarse durante este verano, el próximo mes de julio o agosto, seguramente junto a este prometedor Xiaomi Mi Mix 4.