Desveladas las características del Samsung Galaxy M32 y su precio

No cabe duda de que la gama M de la firma coreana se ha convertido en una de las más populares del mercado, habiéndose posicionado como una de las que mejor relación de calidad y precio ofrece. Ahora sabemos prácticamente todo del Samsung Galaxy M32, uno de los más esperados de esta gama.

Hace unos meses conocíamos una de las características más destacadas de este teléfono, que por cierto se repetirá de su predecesor, su gran batería. Ahora conocemos el resto, e incluso su precio antes de presentarse.

Ya lo sabemos todo del M32

Este modelo introdujo a precios razonables características de primer orden como por ejemplo la pantalla AMOLED o una batería de tamaño enorme a un precio que en ocasiones, sobre todo en ofertas puntuales, se ha mostrado como muy competitivo con su competencia china. Ahora conocemos su ficha técnica completa, la de su sucesor, el Samsung Galaxy M32, que destacará en los mismos aspectos.

Samsung Galaxy M32

En esta filtración se ha conocido que este teléfono contará con una pantalla también AMOLED, con un tamaño de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+, y como gran novedad con tasa de refresco de 90Hz, algo que imprescindible en la mayoría de móviles nuevos. El procesador de este teléfono finalmente sería un MediaTek Helio G85, por lo que sería distinto del filtrado inicialmente, que iba a ser un G80. Un móvil que contará con hasta 6GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy M32

El almacenamiento será de hasta 128GB ampliable mediante tarjetas microSD. En la parte trasera tendremos una cámara de fotos cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles. A este le acompañarán sensores de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro, y 2 megapíxeles de profundidad. La cámara delantera sería de 20 megapíxeles. La batería seguiría siendo una de las más grandes, en este caso de nuevo con 6000mAh, y con una carga rápida de 15w. También se ha filtrado el que sería su precio en el lanzamiento en India, donde se espera que su coste sea de alrededor de 200 euros. Recordemos que su predecesor en España tenía un coste de 279 euros, bastante más elevado, y seguramente vuelva a ser el mismo.

¿Qué lo diferenciaría del Samsung Galaxy M31?

Pues bien, parece que se trata de un teléfono que va a mejora a su predecesor en algunos aspectos clave, y no va a cambiar eso que se ha demostrado ya que funciona.

Samsung Galaxy M31 azul

Serán novedad tanto la tasa de refresco de 90Hz, como el procesador, que dejará de ser un Exynos 9611. También hemos percibido un «downgrade» en la cámara frontal, que pasa de los 32 megapíxeles actuales a los 20 megapíxeles. Lo que no quiere decir que sea peor, puede tener menos resolución, y más calidad. Un móvil que se presentaría mañana mismo.