Oferta del Moto G 5G Plus, llévatelo casi a mitad de precio

Los móviles de Motorola son de los más populares dentro de la gama media. La firma ha transformado este año su gama de teléfonos para celebrar las diez generaciones de los Moto G. En este caso nos fijamos en una de sus variantes más avanzadas, el Moto G 5G Plus, un teléfono que ahora es más barato que nunca.

Una gran oferta que nos deja este teléfono casi a mitad de precio, no llega a ello, pero desde luego vais a comprobar que ahora lo podemos comprar más barato que nunca. Un teléfono que nos ofrece una grandes prestaciones, y sobre todo presume de contar con conectividad 5G.

Una oferta única para hacerte con él

Este teléfono se presentaba el pasado año para convertirse en el primer móvil de gama media de la firma que contaba con conectividad 5G. Por entonces el precio con el que se estrenaba era de 399 euros, bastante ajustado por entonces, pero que hoy sin duda está completamente desfasado.

oferta Moto G 5G Plus

Menos mal que ahora podemos comprarlo más barato que nunca, ya que en Amazon podemos comprarlo por solo 239 euros, con un descuento de nada menos que 160 euros, que se acerca desde luego a la mitad del valor inicial de este teléfono cuando llegó a nuestro país. Se trata de la versión de color azul, que cuenta con una memoria RAM de 6GB y con 128GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil que destaca en muchos aspectos

Estamos ante un terminal que desde luego nos ofrece una serie de características que siguen muy vigentes a día de hoy. Empezando por su pantalla, que es bastante grande, con un tamaño de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+, y muy importante, tasa de refresco de 90Hz.

Moto G 5G Plus

Esta además cuenta con un doble agujero, para una cámara perforada dual con sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles ultra gran angular. Para contar con conectividad 5G tiene un procesador Snapdragon 765G. La cámara de fotos tiene cuatro sensores, con uno principal de 48 megapíxeles, uno de 8 megapíxeles ultra gran angular, un macro de 5 megapíxeles y de 2 megapíxeles de profundidad, una cámara que graba en resolución 4K.

moto g 5g plus

Un móvil que cuenta con una batería grande, de 5000mAh, que además tiene carga rápida de 20W. Tiene un lector de huellas en el botón de encendido lateral. Y por supuesto cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bleutooth 5.1, GPS de doble banda, NFC para hacer pagos en establecimientos, radio FM, así como un conector USB tipo C. Por supuesto cuenta ya con Android 11 como sistema operativo. Desde luego es de los mejores móviles que podemos comprar actualmente por este rango de precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.