El Redmi Note 8 2021 llega a España con una gran oferta de lanzamiento

Hace apenas un mes nos hacíamos eco del lanzamiento en China de una revisión del Note 8 de Redmi que también se vendió tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Este modelo de 2021 llegaba con cambias en el procesador y la pantalla y desde la semana que viene lo podremos comprar en España.

Este Redmi Note 8 de 2021 destaca por incorporar el procesador MediaTek Helio G85 en su interior como gran novedad en vez de el Snapdragon 665 que da vida al interior del teléfono de su más directo antecesor. Esto supone un ligero plus de potencia que se une a un diseño ya conocido, protagonizado por cuatro cámaras traseras para capturar tus imágenes y vídeos favoritos estés donde estés con la máxima calidad. Delante, por otra parte, mantiene el notch en forma de gota de agua que ya estaba en el Redmi Note 8 original.

Redmi Note 8 2021

De aquel móvil también se mantiene su batería de 4000 mAh y a su carga rápida de 18W, así como las opciones de conectividad, RAM y almacenamiento. Lo que sí cambia es la pantalla no en tamaño o resolución pero sí en frecuencia de actualización pues el nuevo modelo ofrece una tasa de refresco de 120 Hz frente a los 60 presentes en el Redmi Note 8 de 2019.

Como último gran cambio tenemos la disponibilidad de MIUI 12.5, con Android 11 como sistema operativo.

Otras características a destacar del Redmi Note 8 2021 son su cuádruple cámara con un sensor de 48 MP al frente, seguido de un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro y un sensor de profundidad de 2 MP. También hay un USB Tipo C, un conector minijack de 3,5 mm para auriculares y un sensor de huellas dactilares presente en la parte posterior del telefono.

Redmi Note 8 2021

Precios y oferta de lanzamiento

El teléfono se pone a la venta el lunes de la semana que viene por un precio de 179,99 euros pero coincidiendo con el Amazon Prime Day, desde el lunes 21 de junio al domingo 27 de junio, podrás conseguir tu Redmi Note 8 2021 por 159€ en Amazon, PC Compontentes y Mi.com. Lo encontrarás disponible en los colores Moonlight White, Neptune Blue y Space Black.

Este precio se aplica sobre el modelo de 4 + 64 GB, pues el que cuenta con el doble de memoria no llegará, al menos de momento, a España.

Si te estás preguntando si merece la pena su compra, solo te decimos que el Redmi Note 9, con mejores especificaciones pero un software anterior, cuesta 20 euros menos en Amazon.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.