El mejor momento para comprar el OnePlus 8 Pro. Alcanza su precio mínimo en Amazon

Casi tres meses después del lanzamiento oficial del OnePlus 9 Pro, ya vamos disfrutando de las ventajas de su salida al mercado. Y, como suele suceder, los precios de sus antecesores van bajando cada vez más. Un aspecto importante, sobre todo, para aquellos usuarios que buscan un dispositivo móvil de gama alta a un precio al alcance de muchos. Como es el caso de hoy, que os traemos este descuentazo para el OnePlus 8 Pro de la mano de Amazon.

Hay que echar la vista atrás para ver que la versión más baja en cuanto a almacenamiento de este tope de gama de la firma asiático se puso a la venta en 2020 por un precio de 909 euros. Sin embargo, ahora lo podemos comprar con una rebaja de hasta 256 euros, una oportunidad que, para los amantes de OnePlus, será ideal. Puesto que podrán adquirir un teléfono con una pantalla de alta calidad con un diseño marca de la casa por un precio de 653 euros.

OnePlus 8 Pro

Para aprovechar esta rebaja en el 8 Pro que ha traído Amazon, solamente deberás acceder al link que te dejamos abajo. Aunque, si prefieres el modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, también estás de suerte. Básicamente, porque podrás adquirirlo por menos de 700 euros, concretamente por 689 euros. En cuanto a los colores, para la versión más estándar lo podremos adquirir en negro, mientras que para el modelo más alto está disponible en verde.

Lo que nos ofrece el OnePlus 8 Pro

Si nos paramos a ver las características del 8 Pro de OnePlus, veremos que destaca por una sensacional pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ de 3.168 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco variable de 90 a 120 Hz. Y bajo su capó, nos encontramos un potente procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G, el cual está apoyado por una GPU dreno 650.

Su batería es de 4510 mAh con carga rápida de 30W, además de que es compatible con la carga inalámbrica (e inversa). En su parte trasera, nos encontramos su cuádruple cámara, la cual consta de una lente de 48 MP Sony IMX689 con OIS+EIS y apertura f/1.78, complementada por un gran angular de 48 MP con campo de visión de 119º y f/2.2, un decente teleobjetivo de 8 MP con OIS y apertura f/2.44 así como un cuarto sensor de 5 MP filtro de color.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.