¿Quieres probar ya Android 12? El móvil que necesitas en oferta

La llegada de Android 12 no ha dejado a nadie indiferente por los muchos cambios que ha traído consigo, pero sin embargo debido a la fragmentación de Android y al tiempo de actualizaciones beta que aún quedan por delante, no todos pueden disfrutar de esta versión. La única opción para conseguirlo sin problemas, complicaciones y sobre todo sin ningún tiempo de espera es contar con un Google Pixel de los seleccionados para probar las versiones beta.

En nuestro caso ya estamos probando Android 12 con este método y podemos aseguraros que no hay ningún error que nos impide recomendar su instalación. Si estás esperando con ganas Android 12 por todo lo que ofrece, ya no tendrás que esperar más si te beneficias de la oferta en el Google Pixel 4a que ha aparecido en Amazon. Un descuento con el que podemos llevarnos un móvil compacto y sobre todo con acceso directo a la última versión de Android, lo que te asegura además que también será el primero en probar Android 13 y Android 14 como poco.

Android 12 diseño

Con la oferta que ha aparecido el Google Pixel 4a puede ser nuestro por 367 euros, contando con que cuenta con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Un terminal que no carece de nada y entre sus ventajas está más allá de ser los primeros en disfrutar del mejor software, una optimización en las cámaras que sorprende y donde los números no deben engañarnos. Lo mismo ocurre con la batería, pues sus 3140 mAh son capaces de alcanzar las 6 horas de pantalla sin problema y finalmente, pero no menos importante hay que mencionar que su procesador Snapdragon 730G es capaz de exprimir los juegos sin limitaciones.

El móvil relación calidad-precio para tener ya Android 12

Aunque existen otros tope de gama de diversas marcas que también tiene acceso anticipado a la beta, sus precios son más elevados y se escapan de la relación calidad-precio deseada por todos. Mientras tanto el Google Pixel 4a o el Google Pixel 5 no se puede comprar en España dado que no han llegado de forma oficial a nuestro país y por ello este smartphone es el idóneo para disfrutar ya de las novedades de Android 12 con un proceso de instalación de la última beta muy fácil de seguir desde el móvil y sin necesidad de cables, ordenador ni nada por le estilo.

cámara pixel 4a

Una vez tengo el móvil en nuestras manos solo habrá que hacer lo siguiente para disfrutar de los nuevos aspectos de personalización de Android 12 y las sorpresas que no dejan de llegar con cada beta:

  • Entramos en el navegado del móvil a la web del programa beta de Android.
  • Rellenamos con nuestros datos y correo electrónico vinculado al móvil.
  • Una vez completado, tenemos que salir del navegador.
  • Entramos en ajustes del móvil y seguimos estos pasos: Sistema > Ajustes avanzados > Actualizaciones del sistema.
  • Ya podremos instalar la beta de Android 12 en el nuevo Google Pixel 4a.
En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.