El OnePlus Nord N200 5G se filtra al completo antes de su lanzamiento

Después de varias semanas llenas de rumores sobre la posible renovación de la familia Nord de OnePlus, por fin se han ido cumpliendo. Primero se confirmó con la llegada del Nord CE 5G, y ahora es el turno del Nord N200, el hermano con 5G del N100. No obstante, aún no se ha hecho de manera oficial, aunque todo indica que será a finales de este mes cuando finalmente la marca asiática decida presentarlo.

Además, si en los últimos días se iban descubriendo nuevos detalles este próximo dispositivo móvil del fabricante chino, ahora ya no nos esconde ningún tipo de secreto. Con la última filtración se han conocido todos esos detalles que desconocíamos, así como su diseño final y el precio con el que saldrá al mercado.

Así será el Nord N200 5G

Esta última información viene de la mano del famoso filtrado Evan Blass, en la que viene acompañada de dos imágenes con las que podemos ver hasta el más mínimo detalle de lo que será su diseño final en el Nord N200 5G. Si comenzamos por su parte delantera, nos encontraremos con un panel LCD de 6,49 pulgadas con una resolución FULL HD+ y una tasa de actualización de 90 Hz. En su pantalla también nos encontraremos con una cámara selfie con 16 megapíxeles.

Nord N200 5G de OnePlus

Si vamos a la parte trasera, nos encontramos con un cámara triple en la que el sensor principal cuenta con 13 megapíxeles, y viene acompañada tanto de un sensor macro como monocromo, además ambos cuentan con 2 megapíxeles. Otro detalle que cambia con respecto a la anterior generación es que el lector de huellas no vendrá situado en la parte posterior del terminal, sino que tiene un montaje lateral.

En cuanto al procesador de este OnePlus, contará con un Snapdragon 480, de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto alimentado por una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 18W. Unas características similares a su hermano el N100, menos en el procesador, ya que con este SoC nos ofrecerá conectividad 5G. Y también, vendrá con NFC, Bluetooth 5.1, Android 11 y OxygenOS.

Y cómo no podía faltar, también se ha descubierto que el OnePlus Nord N200 5G tendrá un precio de salida de 239,99 dólares en EE.UU, aunque se desconoce por completo si llegará finalmente a nuestro país. Así mismo, está previsto que la marca asiática lo presente oficialmente el próximo 25 de junio. No obstante, de momento no se ha confirmado nada, pero al ritmo que van las filtraciones no quedará mucho para que el fabricante decida hacerlo oficial.