Oferta + auriculares de regalo en los OPPO Find X3 Lite y Neo con Movistar

Oferta + auriculares de regalo en los OPPO Find X3 Lite y Neo con Movistar

Rubén De la Calle

Entre los smartphones que se han presentado este año, los OPPO Find X3 son los más detectados y si ya habías pensado en ellos como posibles sustitutos de tu smartphone actual, ahora tienes más motivos para no dejarlos escapar. Concretamente los OPPO Find X3 Lite y el OPPO Find X3 Neo reciben una oferta de Movistar, con una sorpresa añadida.

Por tiempo limitado vamos a poder hacernos con estos dos smartphones con unos auriculares de regalo, los auriculares en cuestión son los OPPO Enco W31, los cuales serán nuestros solo por hacernos con uno de estos móviles con Movistar. Pero para ello tendremos que ser rápidos dado que las unidades son limitadas y podríamos perder la oportunidad de conseguirlos. Unos auriculares que están valorados en más de 70 euros, pero que serán nuestros de forma gratuita.

oppo find x3 lite oppo find x3 neo

Esto se convierte en un motivo más para hacernos con ambos smartphones, los cuales se encuentran en Movistar a un precio de 419 euros el modelo OPPO Find X3 Lite y de 759 el OPPO Find X3 Neo, un precio que hasta ahora no se había visto en la web de la operadora. En ambos casos nos encontramos ante dos móviles muy recomendables, pero si no sabemos cuál de ellos encaja contigo, vamos a mostrarte por qué deberías escoger uno u otro en función del uso que le vayas a dar.

OPPO Find X3 Lite, la opción que no falla

Find X3 Lite

El primero de ellos es el más económico y aunque su apellido es Lite, nada echarás en falta si te decantas por él. Este modelo presume de pantalla Amoled con 6,4 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz que te hará exprimir todos los juegos, ayudándose del procesador Snapdragon 765. Junto a todo ello nos encontramos con unas cámaras de 64 Mpx que consigue una gran resolución y resultados de película, junto a un gran angular, macro y modo retrato mejorado gracias al sensor de prioridad. Además cuenta con una batería de 4300 mAh que nos convence por completo gracias a la carga rápida de 65W que consigue el móvil en apenas media hora.

OPPO Find X3 Neo, para los más exigentes

OPPO Find X3 Neo

Un escalón por encima se encuentra este modelo, un smartphone pensado para los que quieren exprimir al máximo su smartphone y por eso lo primero a destacar es el procesador Snapdragon 865 que ofrece la mayor velocidad con tiempos de carga mínimos y los mejores resultados. También cuenta con panel Amoled de 6,55 pulgadas, tasa de refresco de 90 Hz y una respuestas táctil de 120 Hz. Al ser un móvil para los más exigentes las cámaras son muy importantes en el Find X3 Neo con un sensor de 50 Mpx de gran tamaño que capta más luz, gran angular, macro y un teleobjetivo para fotografiar lejos sin perder calidad gracias al zoom hibrido de 5 aumentos. Añadiendo estabilizador de imagen digital y óptico para conseguir espectaculares vídeos, sin olvidar la gran batería de 4.500 mAh y aquí también carga rápida de 65W.

¡Sé el primero en comentar!