El realme GT está a punto de presentarse, el «flagship killer» más esperado

Mañana mismo, día 15 de junio, tenemos una cita muy importante con la llegada del realme GT, un terminal del que hemos hablado hasta la saciedad desde que se presentó en China y ahora por fin llega a España y Europa. Un terminal que promete cambiar por siempre la relación calidad-precio, consiguiendo que este modelo destaque ante el reto y se convierta en la alternativa que muchos esperan.

Un dispositivo que denominado como «Flagship de pura velocidad» pues cuenta con todo lo que podemos desear en un smartphone de gama alta y lo mejor de todo aún está por ser desvelado, su precio. Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone, mañana tienes una cita importante para conocer de lo que es capaz este modelo y las formas que tendremos de conseguirlo. Hasta ahora los eventos de realme más destacados en España no han defraudado, como ya ocurrió con los realme 8 y confiamos en que volverá a ser así en este caso.

Dónde seguir la presentación del realme GT

La hora a la que estamos citados son las 14:00 horas en España, una hora menos en Canarias y tan solo habrá que conectarnos al canal de YouTube de realme para seguir en directo el evento. Por lo que ya tenemos una buena parte del menú de mañana, el cual vendrá acompañado de más novedades para dar forma al segundo plato y postre. Un dispositivo que destaca entre otras cosas por contar con el chip más potente, el Snapdragon 888 y sin echar nada en falta.

Todo lo que podemos desear en un móvil de gama alta lo tiene este smartphone, contando entre otras cosas con pantalla Amoled, tasa de refresco con 120 Hz para demostrar la verdadera velocidad y sin olvidarse de una carga rápida para flipar, con 65W de potencia que nos permitirán darlo todo este verano con el móvil. En las cámaras más motivos para esperarlo con ganas, triple lente de 64 Mpx y modo de vídeo ultra estabilizado.

Y más sorpresas por conocer…

Como hemos mencionado, el plato fuerte será el realme GT, con sus características y sobre todo su precio, pero también habrá un menú compuesto por productos AIoT para renovar la estrategia realme TechLife que buscarán dar solución a problemas y necesidades del día a día que todos tenemos. Se viene hablando de que podríamos encontrarnos con nuevas smartband, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos e incluso robots aspiradores.

realme movil diseño

Grandes atractivos que combinados con el realme GT nos hacen estar atentos a lo que está por llegar. realme ya nos ha mostrado demostrado que su intención es la de destacar y esta vez parece que lo quiere volver a conseguir en letras grandes. No lo olvides, mañana día 15 de junio a las 14:00 nos conectamos.