Las imágenes que confirman el diseño de los Google Pixel 6 y 6 Pro

La historia de Google y sus móviles es un tanto extraña, ya que a lo largo de los años hemos visto que sus gamas se han comportado de una manera poco coherente. El diseño también ha sido un aspecto cambiante, y parece que la próxima generación de estos teléfonos no va a ser una excepción. Como demuestran las imágenes que se han filtrado de unas carcasas para los Google Pixel 6 y 6 Pro.

La firma norteamericana sigue apostando por sus teléfonos, a pesar de que la última generación no haya tenido el éxito que si tuvieron los anteriores, quizás por ese excesivo conservadurismo en el que se ha instalado Google a nivel de hardware, que no de software.

Se confirma su nuevo diseño

Hace unos días conocíamos unos render que nos mostraban el presunto diseño de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, dos teléfonos que comandarán su gama, y que desde luego no van a pasar desapercibidos por fuera, aunque la realidad es que su aspecto es también un poco desconcertante. En las fotos de estas funda podemos ver distintos aspectos del diseño de estos teléfonos. En la parte delantera por ejemplo hay una pantalla sensiblemente curva en los laterales, mientras que en lugar de notch o un borde superior más grueso podemos encontrar una cámara perforada en el centro de la parte superior.

Google Pixel 6 y 6 Pro

Por otro lado en una filtración paralela, también se ha mostrado una carcasa de este teléfono, que nos muestra el aspecto más reconocible de este teléfono, como será su cámara de fotos. Porque como habréis visto anteriormente, el aspecto de la parte trasera del teléfono se caracteriza por contar con un diseño de cámara dispuesta horizontalmente, como los Galaxy o Note de hace tres o cuatro generaciones. Esto es algo que se confirma con las imágenes de estas fundas traseras.

Google Pixel 6 y 6 Pro

La nueva gama alta de Google

Conocemos con bastante detalle el diseño de este teléfono, pero no ocurre lo mismo con sus especificaciones, aunque algo se especula.

Google Pixel 6 y 6 Pro

Por ejemplo que tendría una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. O que su procesador sería un Snapdragon 888, al menos en su versión Pro. La cámara de fotos esta vez aumentaría, tanto en resolución como en número de sensores, con tres de 50 megapíxeles, 8 megapíxeles y 16 megapíxeles.

Google Pixel 6 y 6 Pro

Delante tendría una cámara perforada de 12 megapíxeles. La batería podría crecer hasta los 5000mAh, y tener una carga rápida más potente, aunque siendo Google no deberíamos esperarla de más de 30W. Un teléfono que sobre todo destacará por su Android 12 de fábrica y todas esas novedades de software que Google reserva para sus móviles en exclusiva.