Aprovecha esta oferta, Samsung Galaxy A12 a precio mínimo

La firma coreana ha cogido por los cuernos a su gama media para adaptarla más que nunca a las nuevas amenazas chinas, que llevan copando los móviles baratos durante años. Algo que ha conseguido con sus gamas M y A, esta última con grandes ejemplos como el Samsung Galaxy A12, un teléfono que ahora podemos comprar más barato que nunca.

Un teléfono de esos que nos ofrece todo lo necesario para el día a día, pero con un precio realmente atractivo. Y en este caso más, que podemos comprar este Samsung Galaxy A12 a un precio realmente ajustado, como vais a comprobar a continuación.

Llévatelo a su precio mínimo

Y es que este teléfono se ha puesto a la venta en España a finales de 2020, por lo que es bastante reciente y todavía tiene mucho tiempo por delante de actualizaciones.

Samsung Galaxy A12

En esta ocasión se podemos disfrutar de una buena oferta, que deja su precio en el más bajo hasta la fecha con un descuento de 40 euros. Además, pasando de su precio inicial de 199 euros a los 159 euros actuales. Lo mejor de todo es que estamos comprando la versión de 128GB de almacenamiento al precio que tenía en su momento la de la mitad, de 64GB. Y es la versión de color azul, por lo que además es una de las más vistosas con las que cuenta. En este caso viene con 4GB de memoria RAM.

Un móvil muy completo

Este teléfono para empezar tiene un diseño muy bonito y atractivo, con una cámara de fotos dispuesta de forma cuadrada. La pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, y tiene resolución HD+.  Eso sí, no esperemos una tasa de refresco diferente de los 60Hz tradicionales. Cuenta con notch en forma de gota para la cámara frontal. Un terminal que ofrece el MediaTek Helio P35 como procesador, un veterano de la gama media que ha demostrado sobradamente su buen desempeño.

samsung galaxy a12

La cámara de fotos es muy completa y tiene cuatro sensores. El principal es de 48 megapíxeles, mientras que viene acompañado de un ultra gran angular de 5 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles, y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles. Un Samsung Galaxy A12 que cuenta con una gran batería de 5000mAh, con carga rápida de 15W. Tiene el lector de huellas en el lateral, en el botón de encendido, lo que sienta muy bien a su diseño. Hay Wifi b/g/n, así como Bluetooth 5.0, NFC para pagar en establecimientos y conector USB tipo C. Además pronto recibirá Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.