El Xiaomi Mi 12 Ultra estrenará el procesador más potente en un Android

Prácticamente acabamos de recibir a uno de los móviles más potentes del año, que precisamente firma la marca china y es el Xiaomi Mi 11 Ultra. Pero apenas unas semanas después de ello, han comenzado a surgir las primeras informaciones que apuntan a un nuevo tope de gama dentro del portfolio de móviles de los Chinos. Hablamos del Xiaomi Mi 12 Ultra, que estrenará lo más potente de Qualcomm.

Un teléfono que ahora ha visto filtradas sus primeras características, solo un día después de que hayan aparecido los primeros render del Xiaomi Mi 12, el que será el modelo de alta gama de la marca para 2022.

Con el Snapdragon más potente

Ayer también conocíamos las primeras informaciones acerca de un móvil de alta gama similar a los Xiaomi Mi 11 Ultra, que nos ofrecería una cámara bajo la pantalla, una tecnología que ya tienen a punto varios fabricantes del panorama mundial. En esta ocasión los rumores se refieren al mismo modelo, un terminal por encima del futuro Xiaomi Mi 12 que ofrecerá mejores características. Tanto que la última filtración habla de que este modelo contará con el procesador más potente del momento cuando se lance.

Xiaomi Mi 11 Ultra

De hecho sería el primero en contar con el Snapdragon 895, que será el nuevo modelo desarrollado por Qualcomm para la gama alta. Esto es algo que tendría bastante sentido, si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 11 ya fue el primero en estrenar el procesador Snapdragon 888. De hecho el teléfono se presentó con este procesador a finales de diciembre de 2020. A pesar de que esta es la última característica que se ha conocido, la realidad es que existen otras especulaciones acerca de qué características podría ofrecer este modelo.

Cámara Xiaomi Mi 11 Pro

¿Cuál serían el resto de sus características?

Pues bien, parece que optaría por una funcionalidad que actualmente es tendencia en el mercado. Como es la pantalla LPTO, que también montarán por ejemplo los iPhone 13, esta pantalla ofrece una tasa de refresco variable desde 1Hz a 120Hz. Pero además podemos esperar una carga ultra rápida de 120W con cable y de 70W sin cable para una batería de 5000mAh, que por tanto se podría cargar en menos de 20 minutos.

Xiaomi Mi 1 Ultra mojado

La cámara de fotos  sería triple, con un sensor principal de 50 megapíxeles y otros dos de 20 y 12 megapíxeles, con zoom óptico de 10x. Delante la cámara sería dual, con sensores de 32 y 8 megapíxeles, y se especula que pueda hacer selfies y vídeos en 4K. En definitiva lo mejor de lo mejor con el procesador más potente del momento al frente.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.