¿Por qué el Poco X3 Pro es el móvil más vendido de Amazon? Quizá por este descuento

Por mucho que pasen los meses, Xiaomi sigue dominando el Top de ventas de Amazon. ¿Cómo lo hace? Inundando el mercado con sus dispositivos y, lo más importante, ofreciéndolos a una relación calidad-precio que solo algunos se atreven a imitar. Si no nos crees echa un ojo a todo lo que ofrece el Poco X3 Pro, hoy por hoy el smartphone que más y mejor se vende en la plataforma.

Tras el éxito cosechado por el Poco X3, pronto la marca se lanzó a comercializar un modelo «Pro» del teléfono. El mayor cambio está en el conjunto de chips utilizado para asegurar la potencia pues el nuevo modelo presume de un excelente Snapdragon 860 de diseño personalizado que, a pesar de no ofrecer compatibilidad con redes 5G, ofrece un rendimiento a prueba de bombas para un smartphone que baja de los 200 euros.

Se combina con una mayor RAM y opciones de almacenamiento (6GB + 128GB y 8GB + 526GB) que deberían ayudar a maximizar el rendimiento del nuevo chipset. El almacenamiento utilizado también es el estándar UFS 3.1, bastante más rápido que el de la generación anterior.Las especificaciones de la cámara también han cambiado, sobre todo al fijarnos en las dos lentes traseras principales: el disparador principal es un sensor más pequeño de 48 MP, aunque la apertura f / 1.79 un poco más grande lo compensa. El gran angular también bea de 13 MP a 8MP, aunque la apertura permanece sin cambios.

poco x3 pro fondo ardiendo

Otros detalles a destacar del teléfono son su pantalla LCD de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco con protección Gorilla Glass 6, la carga de 33 W para su batería de 5160 mAh, compatibilidad con NFC, Bluetooth 5,1, GPS, lector de huellas en el lateral y MIUI 12 basado en Android 11.

El Poco X3 Pro más barato que nunca

Una vez repasadas las características del X3 Pro que lo postulan como uno de los mejores gama alta del año, junto con el Galaxy A72, toca hablar de su precio. El smartphone, en su configuración más básica, se puede comprar en casi cualquier distribuidor por 249 euros pero resulta que Amazon ahora lo vende con 58 euros de descuento. Esto significa que lo puedes comprar por 191 euros en su versión de 6 + 128 GB, un precio absolutamente de risa para un terminal con estas especificaciones.

poco x3 pro 1

Por supuesto, no sabemos hasta cuando permanecerá activa la oferta por lo que te recomendamos no dejar pasar la oportunidad y añadir el smartphone a tu carrito, en color negro, cuanto antes.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.