¡Una ganga! El Realme 7 por apenas 100 euros en Vodafone

Si estabas buscando un móvil bueno, bonito y barato, tienes ante ti la oportunidad de conseguirlo. El Realme 7 de gama media se convierte en una opción para no dejarla escapar gracias a la última oferta que ha recibido en Vodafone. Un terminal que ha convencido a muchos usuarios por todo lo que ofrece y ahora puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas.

Continuamente Vodafone está mejorando los precios de sus terminales y no resulta nada sencillo encontrar el que nos encaja a bajo precio porque se agotan, pero esta vez el smartphone de Realme te puede ayudar a ser uno de los que se beneficia de esta ganga si te das prisa. El smartphone presentado hace apenas unos meses cuenta con todo lo necesario para que le saques partido, pendiente de batería, cámaras, diseño y de prestaciones en general.

Para conseguir este Realme 7 con Vodafone al precio más bajo nunca visto, tan solo hay que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y decantarnos por una de las tarifas ilimitadas de Vodafone que nos abren paso a este gran descuento, dejando al terminal en unos 117 euros, lo que contrasta con los 175 euros a los que ha llegado a situarse.

realme 7 mano

Un dispositivo que llega equipado con un procesador Helio G95 capaz de mover los juegos más exigentes y hacernos disfrutar de series, películas, redes sociales o de navegar sin problemas. Cuenta en su haber con 64 GB de memoria interna para hacer muchas fotos y guardar todo lo que necesitemos, así como también cuenta con NFC para realizar pagos móviles sin contacto, Bluetooth 5.0 LE, todos los sistemas GPS y jack de audio para conectar unos auriculares y bailar al ritmo de la música.

Cámaras, batería y la pantalla como punto fuerte

Con todo lo que hemos visto no conocemos lo mejor del smartphone como son sus cámaras, con 48 Mpx a su espaldas con un sensor de Samsung, consigue fotografías impresionantes ayudándose de la inteligencia artificial de Realme UI. También tienen gran angular para fotografiar grandes espacios, lente macro y un sensor de profundidad para mejorar el retrato. Por delante la pantalla presume de un pequeño agujero con 16 Mpx para selfies o videollamadas ideales.

REALME 7

La pantalla se combina con el resto del dispositivo para dotarlo de velocidad gracias a la tasa de refresco de 90 Hz y la respuesta táctil de 120 Hz que hacen que el móvil sea más rápido, eléctrico y fluido. Por último la batería es lo que nos puede terminar de convencer, pues tiene 5.000 mAh con las que llegar al final del día no será problema, además de 30W de potencia en la carga rápida que nos sorprenderán para bien.