El OnePlus N10 5G se convierte en la mejor oferta del mes con 130 euros de descuento

Móviles

Mañana mismo se lanza un nuevo OnePlus Nord que, suponemos, presentará un precio más ajustado que su antecesor pero con algunas especificaciones a destacar, unidas a un diseño que ya conocemos. Si buscas el mejor relación calidad-precio de la marca no debes esperar a que dicho móvil llegue a España pues ahora mismo en Amazon tienes una oferta de locos.

El mes pasado destacábamos como el OnePlus Nord N10 5G alcanzaba su precio mínimo en la tienda online gracias a un enorme descuento de 120 euros. Pero parece que la marca aún tiene bastantes smartphones en stock y quiere librarse de ellos rebajando, aún más, este descuento. De esta forma ahora mismo podemos comprar el teléfono de gama media, compatible con redes 5G, de OnePlus, por 210 euros.

OnePlus Nord N10 5G en oferta con 130 euros de descuento

Esta rebaja supone poder comprar el teléfono con un 37% de descuento y lo mejor de todo es que quien propone este precio no es un vendedor externo, sino que es la propia Amazon. Esto implica que puedes conseguir tu teléfono antes de este mismo sábado si te das prisa en comprarlo.

El precio más bajo del OnePlus Nord N10 5G se aplica sobre el modelo con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y de color Midnight Ice.

El mejor OnePlus barato

nord n10 5G

A día de hoy en el mercado también tenemos un OnePlus N100 pero con peores características, casi al mismo precio que este OnePlus Nord 10 5G en oferta. Además, aquel teléfono tan solo es compatible con redes LTE.

El smartphone destaca por montar un panel FullHD+ de casi 6,5 pulgadas donde podemos configurar una tasa de refresco de 90 Hz para navegar o jugar con una mayor suavidad. La cnectividad con redes 5G la tenemos gracias al módem escondido en el nuevo Snapdragon 690 que se acompaña de los 6 + 128 GB de RAM y ROM mencionados.

Detrás el protagonismo se cede a una cuádruple lente donde hay un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensorde 8 megapíxeles ultra gran angular, un sensor más de 2 megapíxeles que aporta información de profundidad y un último sensor de 2 megapíxeles destinado a la fotografía macro. Delante, en el agujero de la pantalla, hay una cámara selfie con una resolución de 16 megapíxeles.

El smarpthoen funciona con Android 10 y OxygenOS 10, es actualizable a Android 11 y funciona por medio de una batería con capacidad de 4.300 mAh con carga rápida de 30W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez