Móviles de OPPO que recibirán Android 11 este mes

La estrategia de actualización para los móviles OPPO a la versión de Android 11 sigue llegando, tal y cómo habían prometido. Además, tras unos meses llenos de actualizaciones, la firma asiática ha hecho oficiales las fechas en las que más smartphones de la compañía se comenzarán a actualizar con ColorOS 11 y Android 11 en junio, junto con todas las novedades que implica. Y es que, con este movimiento de la empresa, consigue una vez más demostrar su compromiso con las actualizaciones. Con el fin poner al día el mayor número posibles de sus dispositivos móviles.

Nos encontramos entre todos los seleccionados con terminales de diferentes gamas. Por lo que, la marca, conseguirá hacer llegar las novedades a todos ellos sin importar su gama. Entre las mejoras que los usuarios podrán disfrutar una vez actualicen sus smartphones, nos encontramos, por ejemplo, con los cambios estéticos y funcionales de Android 11 con los que OPPO ofrece más personalización a los usuarios y herramientas como el Inicio rápido.

Los smartphone de OPPO que pasarán a Android 11

La compañía ha dejado constancia de sus planes para este mes a través de una publicación que ha realizado en su cuenta de Twitter oficial. En ella, se pueden ver tanto los dispositivos en los que ya se ha puesto en marcha dicha actualización como aquellos que la recibirán en las fechas señaladas por la marca. En las imágenes, aparecen especificados los países donde se ha hecho efectiva su llegada, así como aquellos que la recibirán más adelante.

En este caso se entremezclan los lanzamiento de la India, Indonesia, Rusia, Alemania y Australia. Aunque no debemos preocuparnos, pues ahora a continuación os mostraremos los terminales que ya disponen de esta en nuestro país. Entre los terminales que se actualizarán encontramos los siguientes:

  • OPPO A53.
  • OPPO A 54.
  • OPPO Reno2 Z.
  • OPPO F17.

Además, este listado tan amplio e importante de terminales, tanto de los smartphones no actualizados como los que si la han recibido, refleja también aquellos modelos que ya cuentan con Android 11 y ColorOS 11 en España:

  • OPPO A73.
  • OPPO A52.
  • APPO Reno A72.
  • OPPO Find X2, X2 Pro, X2 Neo y X2 Lite.
  • OPPO Reno 4 5G, Pro 5G y Z 5G.
  • OPPO Reno2.

No obstante, y cómo también se puede comprobar en dichas imágenes de la publicación de la marca asiática. Aún quedan los modelos OPPO A91 y OPPO Reno2 Z, por lo que se prevé, que estarán fijados para la siguiente tanta, retrasándose posiblemente hasta julio en España y otros países de Europa.