Estos son los fondos de pantalla de iOS 15, y ya los puedes aplicar en tu móvil

Estos son los fondos de pantalla de iOS 15, y ya los puedes aplicar en tu móvil

Miguel Martínez

En MovilZona ya estamos probando la beta de iOS 15 y realmente una de las cosas que más nos ha decepcionado del sistema, no es su escasez de novedades o que casi todo lo que haya enseñado la marca sea una copia de lo que ua hemos visto en otras apps. No, lo que no nos ha terminado de gustar es que el nuevo sistema operativo o de la firma solo llega con un nuevo fondo de pantalla.

Bueno, realmente son dos si tenemos en cuenta que es el mismo diseño, pero uno en modo claro y otro en modo oscuro. No obstante, si quieres instalarlos en tu teléfono, ahora puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de iOS 15 y iPadOS 15 para tu iPhone, iPad o dispositivo Android independientemente de quien sea el fabricante.

Fondos de pantalla del nuevo iOS

Como suele suceder cada vez que un nuevo sistema operativo llega al mercado, no se tarda nada en extraer sus wallpaper de la versión beta y ponerlo a disposición de todos los usuarios para que lo descarguen de forma sencilla. Estos fondos de pantalla de iOS 15 se pueden adaptar a cualquier tipo de pantalla, sea cual sea su formato, pues tiene una resolución de 3162 píxeles de ancho y 3162 píxeles de alto. Gracias a ello incluso puedes aplicarlos sobre paneles 4K, aunque, como es normal, para que se vena bien lo suyo es instalarlos en un iPhone o iPad.

Para descargar estos fondos de pantalla puedes hacer clic en uno de ellos o mantener el dedo pulsado sobre ellos para guardarlos en la memoria interna del teléfono o, si lo prefieres, recargar los dos juntos desde este enlace, donde se descargará un archivo zip a tu teléfono u ordenador.

Los fondos de pantalla que hemos alojado justo sobre estas lineas están ligeramente comprimidos  a la mitad para que descargarlos no sea un problema, pero si los quieres tener a máxima calidad en tu móvil, simplemente deberás descargar el archivo zip, descomprimir el contenido y disfrutar de los wallpaper en el dispositivo que quieras.

Las «novedades» de Apple para tu iPhone

Más allá de estos fondos de pantalla, iOS 15 llega a todos los iPhone donde ya era compatible iOS 14 con poquitas novedades. Hay algunas mejoras de audio y vídeo en FaceTime, un nuevo aspecto para la app de clima, una renovación desde cero de la app de mapas y una nueva forma de gestionar las notificaciones.

Fuente > 9to5Mac

¡Sé el primero en comentar!