TCL 10 TAB MAX, una tablet con pantalla de alta calidad y batería infinita

Móviles

Aunque los móviles cada vez son capaces de ofrecernos más posibilidades, hay situaciones por las que las tablets son de gran utilidad y no tienen sustituto, es por ello que seguimos conociendo nuevas tablets pensadas en ofrecernos lo que necesitamos, entre lo que destaca la pantalla más allá de su grandes dimensiones y por supuesto la batería, para no quedarnos a medias durante el día.

Uno de los mejores exponentes que podemos encontrar en las tablets tiene nombre y apellidos y se llama TCL 10 TAB MAX. Esta tablet cuenta con todo lo necesario, destacando su pantalla con tecnología NXTVISION para disfrutar de todos los contenidos con el mejor resultado y en cualquier situación, pero son muchas las bondades que vamos a conocer en esta tablet pensada para satisfacer a los más exigentes.

Su pantalla está pensada para todos

Tanto si quieres disfrutar de contenidos multimedia, trabajar o leer, con la tablet TCL 10 TAB MAX tienes a tu alcance la opción ideal. Uno de sus grandes factores es la resolución Full HD+ que en su panel de 10 pulgadas nos ofrece todas las posibilidades que podamos imaginar, lo que unido a la IA de la tecnología NXTVISION es capaz de adaptar el brillo, contraste, saturación y todo tipo de contenidos a la situación lumínica en la que nos encontramos, todo esto no solo lo hace con el objetivo de ver mejor los contenidos, sino también por cuidar de la vista.

TCL 10 Tab Max

A veces tenemos que pasar mucho tiempo mirando a la pantalla y para ello es importante hacer una compra adecuada, que como en este caso consigue TCL nos ofrece limitaciones para evitar la luz azul de la pantalla que daña a la vista. Por si esto no fuera poco, también se preocupa por los más pequeños con un modo adaptado que permite alertar de que están viendo la tablet demasiado cerca, lo que podría ser perjudicial para la vista. Un panel que cuenta con infinidad de puntos táctiles para poder dibujar en la tablet, jugar a juegos y conseguir una experiencia de nivel.

La batería que deseamos en una tablet

No serviría de nada contar con una pantalla espectacular y tan bien preparada si luego no pudiéramos disfrutarla y por ello contamos con una gran batería de 8.000 mAh que unido al procesador de última tecnología consigue optimizar todos los recursos para durar mucho tiempo funcionando en nuestras manos. Si somos amantes de las series, películas u otros contenidos, vamos a poder hacer maratones de hasta 8 horas de uso ininterrumpido, lo que la hace perfecta entre otras cosas para ponérsela a los pequeños en los largos viajes que tendremos y que se diviertan.

TCL 10 Tab Max

Pero como hay veces que no podemos esperar a que se cargue, también se ha incluido una carga rápida de 18W que permite cargar hasta el 21% en apenas 30 minutos lo que nos dará tiempo suficiente para continuar con el trabajo, siendo productivos o disfrutando. Esta TCL 10 TAB MAX nos dará esas facilidades de transporte que tanto echamos en falta a menudo en los ordenadores, con su grosor de 8,3 mm parece imposible que tengamos una batería tan capaz en su interior, al igual que ocurre con la relación pantalla-cuerpo del 80 % que nos hace olvidarnos prácticamente de los marcos.

No falta de nada en la TCL 10 TAB MAX

Aunque ya hemos podido conocer todos los puntos fuertes de esta tablet y que destacan ante el resto, son muchas las características de la tablet TCL 10 TAB MAX que nos hacen pensar en ella como nuestro compañero ideal. Incorpora una rápida conexión 4G con la que estar conectados en cualquier lugar, permitiéndonos seguir trabajando y disfrutando allá donde vayamos. También lo haremos en casa, con su alcance WiFi y compatibilidad de las conexiones de hasta 300 MB/s.

Como cada vez es más importante mantenernos conectados con los que están lejos, qué mejor manera de hacerlo que con una tablet de grandes dimensiones en las que vernos como si estuviéramos frente a frente, por eso esta tablet incorpora una lente frontal de 8Mpx, iniciando una videollamada mejorada con cualquier parte del planeta, dejándonos ver en alta calidad. Una tablet que ya está disponible en colores Frost Blue y Space Gray desde 249 euros o bien por 299 euros en su versión con WiFi + 4G si vamos a necesitarlo.

Escrito por Rubén De la Calle