El mejor momento para comprar la Mi Band 5 es ahora. Precio mínimo en Amazon

El mejor momento para comprar la Mi Band 5 es ahora. Precio mínimo en Amazon

Miguel Martínez

La Mi Band 6 lleva unas cuantas semanas entre nosotros, pero no es que la misma presuma de muchos descuentos en la mayoría de tiendas. Por este motivo, siempre y cuando no te importe disfrutar de una versión anterior de la pulsera, merece la pena echar un vistazo a la Mi Band 5.

Hablamos de una smartband cuya principal diferencia con el modelo lanzado este año es que tiene una pantalla ligeramente menor, pero casi todas las funciones, a excepción de la posibilidad de medir los niveles de oxígeno en sangre, siguen presentes. La misma se lanzó al mercado hace un año por un precio que rozaba con la punta de los dedos los 40 euros y que ahora, gracias a los sucesivos descuentos que Amazon ha aplicado sobre ella, se puede comprar más barata que nunca.

Se nota que el fabricante o la tienda online quieren acabar con el stock de la pulsera para dejar espacio a la nueva versión y por eso ahora mismo la podemos comprar con 14 euros de descuento. De esta forma su precio cae hasta los 25,98 euros, siendo el más bajo que históricamente hemos podido encontrar en Amazon. Puedes acceder a la oferta de la Mi Band 5 en el siguiente link.

mi band 5 amazon

Se trata de la versión con corra negra, pero recuerda que en la misma tienda puedes encontrar cientos de pulseras para la Mi Band con la que cambiar el aspecto de la smartband. Ten en cuenta que las correas compatibles con la Mi Band 4 también se pueden usar en este modelo.

¿Qué ofrece la Mi Band 5?

La Mi Band 5, o mejor dicho, la denominada como Mi Smart Band 5 cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1,1 pulgadas que tiene una resolución de 126×294 píxeles y admite la configuración de diferentes esferas personalizadas. Como la versión anterior, en su interior cuenta con un sensor de acelerómetro de seis ejes integrado para realizar un seguimiento del ejercicio, así como un sensor en la parte trasera para controlar la frecuencia cardíaca.

Mi Band 5

Como no podía ser de trabajar forma, ofrece monitoreo del sueño, la posibilidad de recibir las notificaciones del teléfono otros «extras» curiosos como el control a distancia de la cámara del teléfono o el seguimiento del ciclo menstrual de las mujeres. Aunque, esperemos no sufrir el típico problema al cambiar la hora de la Mi Band.

Presumiendo de Bluetooth 5.0, también tiene una resistencia al agua de 50 metros y una batería de 125 mAh que, según afirma la marca, ofrece hasta 14 días de autonomía con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!