El Samsung Galaxy S22 no estrenará una de las novedades más esperadas

El Samsung Galaxy S22 no estrenará una de las novedades más esperadas

Daniel Caballero

No cabe la menor duda de que todas las marcas de smartphones tienen como objetivo ofrecer a sus usuarios novedosos diseños. Si ya vimos como antaño los anchos marcos fueron sustituidos por el notch, aunque también hemos visto diseños de cámara frontal emergente. Sin embargo, el futuro podría estar en los sensores frontales ocultas bajo la pantalla de los terminales, como ya hemos visto en algunos dispositivos móvil. Desafortunadamente, después de que se rumorease que así sería la cámara para los Samsung Galaxy S22, ahora podría no llegar nunca.

Como hemos podido ver, el último Galaxy de esta familia cuenta con un sistema de lentes confiable y de gran calidad. No obstante, con el lanzamiento del Galaxy S22, se especulaba que el fabricante coreano quería traer algunas mejoras importantes en su apartado fotográfico. Incluido un sistema de estabilización de cambio de sensor y un módulo de lentes de periscopio con zoom continuo. Y eso no era todo, pues una de las novedades que más llamó la atención de los usuarios era que podría llegar a traer un sensor para selfies bajo el panel táctil del móvil.

Sin cámara frontal invisible para el Galaxy S22

Según las últimas informaciones procedentes de Corea del Sur, la marca habría decidido definitivamente no implementar este sistema debajo de la pantalla en la serie de los Galaxy S22. El principal factor por el que han llegado a esta conclusión es que no estaban tan satisfechos con los resultados que habían conseguido en la calidad de la imagen y el rendimiento de la producción. Por lo tanto, y es lo más probable, que no contaremos con una lente frontal incrustada bajo la pantalla, pero si se rumorea que debutará con la serie Note en la segunda mitad de 2022.

galaxy s22

Si nos fijamos en el Galaxy Z Fold 3, vemos que tendrá una cámara para selfies secundaria a la que recurrir. Por lo que la compañía seguirá adelante con una cámara para selfies debajo de dicho panel plegable. Además, hace apenas unas horas se filtró que el sensor debajo de la pantalla de este Samsung nos ofrecerá una mejor calidad de imagen. Sobre todo si hacemos una comparación con las que han ido implementando otras marcas a sus dispositivos móviles.

Aunque no son las únicas novedades que han llegado de este próximo S22 de la marca asiática. Puesto que también se espera que llegue a contar con un sensor principal más grande, probablemente con la marca Olympus. También podría venir equipado con un procesador Exynos 2200 para el mercado europeo y Snapdragon 895 para otros.

¡Sé el primero en comentar!