Grandes descuentazos para los Realme 7 y 7 Pro en Amazon

Móviles

Amazon no deja de sorprendernos cada cierto con grandes chollos, hoy es el caso de los Realme 7 y 7 Pro. Ambos terminales se presentaron de manera oficial en nuestro país en octubre del año pasado. Desde ese instante, se lanzaron diferentes descuentos y ofertas, pero hoy alcanzan su mejor precio. Y lo mejor de todo, es que están rebajadas todas sus versiones.

Por lo que, si estabas pensando en hacerte con un dispositivo móvil completo y que cuente con una buena relación calidad-precio, que además destaque por su diseño, esta es la gran oportunidad que no deberás dejar escapar. Y aunque existan muchos fabricantes en el mercado, en esta ocasión la recomendación estrella que nos encontramos viene para estos teléfonos del fabricante chino y es que con los precios para estos modelos son toda una ganga.

realme 7 pro

El envidiable chollo de Amazon

No sabemos cuánto tiempo podrá llegar a durar estos descuentazos de Amazon para estos modelos de la marca asiática. Lo mejor de todo, es que estos chollos no permitirán llevarnos tanto la versión Pro con 8 + 128 GB en color azul por 225 euros, es decir, con un descuento del 25% sobre su precio original. Mientras que, el 7, lo encontramos por 160 euros con 6 + 64 GB en color azul niebla. Aunque si preferimos una configuración también de 8 + 128 GB para este modelo, lo podremos comprar por 197 euros, ya que está rebajado un 21%.

Comprar el Realme 7 Pro con 8 + 128 GB en Amazon Comprar el Realme 7 con 6 + 64 GB en Amazon Comprar el Realme 7 con 8 + 128 GB en Amazon

Las características de los Realme 7

realme 7 frontal trasera

Ambos terminales carecen de 5G, pero siguen contando con unas prestaciones realmente buenas. Si nos fijamos en sus paneles, veremos como en el 7 Pro estamos ante un terminal con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 px con una tasa de refresco de 60 Hz. Mientras que, en el modelo estándar, vemos que posee un panel LCD, también Full HD+, pero de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

En cuanto al rendimiento de ambos dispositivos móvil de la marca asiática, nos encontramos por parte del Pro un procesador Snapdragon 720G que viene alimentado por un batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W. En cambio, el Realme 7 viene acompañado de un MediaTek Helio G95 y una batería imponente que alcanza los 5.000 mAh.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero