El Samsung Galaxy S21 FE aparece en imágenes «oficiales»

En su línea habitual, Samsung está viendo cómo sus móviles se filtran sin control alguno en diferentes leaksters de la industria. Uno de los móviles que más lo está sufriendo es el Samsung Galaxy S21 FE, el nuevo modelo «lite» de la marca que se presentará este verano.

Ahora hemos conocido su aspecto gracias a unas imágenes filtradas que nos muestran su aspecto tal y como se verá en los materiales de marketing. Por tanto se siguen acumulando las filtraciones que nos confirman una y otra vez cuál será el aspecto de este teléfono y sus colores disponibles.

Aspecto final del Samsung Galaxy S21 FE

Si, hemos visto este teléfono en multitud de imágenes a lo largo de estas últimas semanas, muchas de ellas con modelos en 3D, basados a su vez en rumores y filtraciones previas. En este caso la diferencia radica en que se trata de imágenes extraídas de los materiales de prensa de Samsung, lógicamente filtrados oportunamente. En este caso ha sido el reputado filtrador Evan Blass el que ha publicado estas imágenes, en las que podemos ver el teléfono con su aspecto final, tal y como nos lo venderá Samsung. En ellas podemos apreciar que el teléfono heredará el aspecto de los topes de gama de Samsung, aunque con un acabado mucho más sencillo.

En lugar del módulo de cámara metálico con un color diferente al del resto de la trasera del terminal, comprobamos que cuenta con un acabado idéntico al del resto del cuerpo del teléfono, en el mismo material. Se ha filtrado en varios colores, como son el morado, pistacho, negro y blanco. Además en estos render podemos ver desde otras perspectivas el teléfono. Desde su perfil mostrando la barriga de la cámara de fotos, hasta su parte posterior, así como la parte superior del terminal, donde podemos comprobar que no hay un conector de minijack para auriculares.

¿Qué más esperamos de él?

Este teléfono será un año más algo así como el modelo «Lite» de los topes de gama de Samsung. De esta forma podemos esperar unas características un peldaño por debajo de este teléfono de alta gama. Pero si nos fijamos en las últimas características filtradas podemos esperar un procesador tan potente como el de los topes de gama, de hecho sería el Snapdragon 888 con conectividad 5G, el mismo de las versiones norteamericanas de los S21.

Samsung Galaxy S21 FE

A este le acompañarían 6GB de memoria RAM, así como e, sistema operativo Android 11. Y como se ha visto también en anteriores filtraciones, una batería de 4500mAh. Es de esperar que los nuevos Galaxy Z que se presentan en verano y sustituyen a los Note puedan estrenar procesadores más potentes aún, lo que dejaría a este modelo un peldaño por debajo en rendimiento.