Ni Amazon Prime Day ni nada. ¡El Galaxy S20 Ultra con 600 euros de descuento!

Hoy Amazon ha anunciado que su Prime Day se celebrará dentro de 3 semanas, el 21 y 22 de junio. sin embargo, ya os hemos indicado en numerosas ocasiones que en ocasiones las mejores ofertas en móviles, no se concentran en estos eventos. Prueba de ello es el smartphone con casi 600 euros de descuento que acabamos de encontrar.

El Samsung Galaxy S20 Ultra es un móvil caro, no lo vamos a negar, pero es lo mejor de lo mejor lanzado por la marca en el último año, con permiso del S21 Ultra. Pero si algo bueno tienen los smartphones con precio elevado, (además de, evidentemente, sus características) esquemas cuanto más alta sea su cifra de venta, más grandes van a ser los descuento que las tiendas les apliquen.

Gracias a eso hoy podemos encontrar en Amazon el Samsung Galaxy S20 Ultra más barato que nunca, con un descuento que roza con la punta de los dedos los 600 euros (realmente se queda en 592,26 euros). Esto supone una rebaja a casi la mitad de su precio original, del 44%.

oferta s20 ultra

El smartphone se puso a la venta el año pasado por 1359 euros pero ahora tienes la oportunidad de llevarte el smartphone a casa por 766,64 euros, un precio más barato que otros topes de gama lanzados al mercado después y, aun así, con peores especificaciones. El modelo en oferta cuenta con 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, color Cosmic Black y es vendido por un habitual de este tipo de noticias, SyataDishmaya.

Un gama alta-premium-top

Galaxy S20 Ultra

El mejor Galaxy S de 2020 destaca por su enorme panel de 6,9 pulgadas AMOLED WQHD+ de 3200 x 1440 con tasa de refresco de 120Hz, su potente procesador Octa-core Exynos 990, una capacidad de 5000 mAh de batería con carga ultra rápida pero, sobre todo , su cámara potenciada por un sensor de 108 MP (principal) con  ƒ/1.8 dotado de OIS y con la capacidad de grabar vídeo en 8K a 30 fps. Esta lente principal se acompaña de un segundo sensor de 12 MP (gran angular) con ƒ/2.2 y un teleobjetivo de 48 MP con ƒ/3.5 que permite al usuario trabajar con un zoom óptico de 10X y digital 100X, acompañado por un OIS. Existe un cuarto sensor, denominado DepthVision que aporta información sobre la profundidad de campo, perfecto para difuminar el fondo de nuestras fotos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.