Formación continua, amplias líneas de crédito, logística optimizada y promociones exclusivas. Esos son los principales valores de VIPVinzeo, una plataforma pensada por y para las PYMES que debes conocer.

Desde junio de 2019 Vinzeo (Grupo Esprinet) viene apoyando al canal de distribución, más concretamente a las PYMES del canal, con una iniciativa denominada VIPVinzeo. Se trata de una iniciativa que tiene en su página web, podemos decir que su principal escaparte. Una acción que ya cuenta con el apoyo de más de 1000 pequeños y medianas empresas… todo un éxito que cada día cuenta con más adeptos y que vamos a explicar al detalle.

Mujer y hombre de negocios en oficina

Claves de VIPVinzeo para sus clientes

· Logística y transporte más económico y optimizado
· Financiación mejorada
· Promociones Exclusivas
· Formación y herramientas de gestión de compras
· Soporte comercial específico

Logotipo de VIPVinzeo

Soporte y formación

El principal objetivo de VIPVinzeo es ayudar a crecer a los pequeños y medianos puntos de venta. Se trata de incrementar su negocio con la ayuda y el soporte no solo de Vinzeo, sino de los más importantes fabricantes y players del mercado. El programa, como hemos comentado, va mucho más allá de lo que puede ser un portal web con ofertas y promociones especiales, que las tiene. Por ejemplo, con carácter semanal se realizan formaciones on-line junto con los fabricantes. En total son ya más de treinta lo webinars que se han realizado en colaboración con las marcas más importantes, lo que aporta un importante valor añadido a los clientes sin coste alguno para ellos. Una formación y aprendizaje que repercute a la hora de vender productos o servicios al cliente final o a empresas.

Financiación

Como era de esperar la pandemia también cambió la manera de entender VIPVinzeo, de ahí que las líneas de crédito se flexibilizasen desde el primer momento que la pandemia llegó. Es decir, Vinzeo ha realizado una apuesta real y tangible en cuanto al apoyo de las PYMEs se refiere. De este modo cualquier comercio podrá invertir de una manera mucho más óptima y flexible en producto, algo que es fundamental para la viabilidad de su negocio.

financiación ordenadores y oficina

La fuerza y el aval de Vinzeo

Vinzeo es uno de los mayoristas más importantes del momento, especializado en informática y electrónica de consumo, a lo largo de sus diez años de existencia ha buscado sobre todo generar valor para sus clientes. Customer focus o Customer centric son sus claims internos y bajo los cuales la compañía trabaja día a día. Una empresa volcada al 100% en la relación con el cliente y obsesionada por elevar los beneficios y facturación de sus partners. Como es de esperar el espectro de marcas y fabricantes con los que trabaja es total si pensamos en las marcas líderes en cada uno de los sectores en los que opera. En definitiva, una colaboración de garantía y fiabilidad para cualquier PYME que deposite en Vinzeo su confianza.

Apple iphone batería partes