Los Realme 8 y 8 Pro con un descuentazo en Amazon

Los lanzamientos para este año nos están poniendo las cosas bastante difíciles a los usuarios, ya que están sacando al mercado grandes terminales, como es el caso de hoy con los Realme 8 y 8 Pro. La firma china presentó hace relativamente poco, además de que los ha traído a nuestro país. Por lo que estos smartphone se han convertido en grandes alternativas dentro de la gama media actual.

Además, de que por sus precios están al alcance de la gran mayoría de usuarios, y mucho más si Amazon nos trae estas ofertas tan tentadoras para que no tengamos dudas y nos hagamos con alguno de estos dos terminales de Realme. Estos dos modelos de la marca asiática se encuentran a su precio más bajo. Así mismo, la oferta que os presentamos hoy se corresponde con un descuento para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para el 8 Pro en color negro (Infinite Black) y de 4 GB de RAM y 64 GM de almacenamiento para el 8 también color negro (Cyber Black).

realme 8

Un chollo que no debemos dejar escapar

Se desconoce por cuánto tiempo estará la oferta disponible en Amazon, ya que está solo para los modelos y colores que os hemos traído hoy. Por lo que, no sabemos si durará mucho más tiempo. Estos grandes chollos nos permiten llevarnos la versión Pro de este terminal a casa por 251 euros, mientras que para el Realme 8, lo podremos conseguir por 172 euros.

Imponentes características de los Realme 8

realme 8

Ambos terminales cuentan con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. En cuanto a sus procesadores, encontramos un Snapdragon 720G que moverá sin problema alguno la versión Pro, mientras que para el 8 (no confundir con el realme 8 5G) contaremos con una CPU MediaTek Helio G95, uno de los procesadores 4G más potentes de su rango de precios. Por lo que si queremos contar con un móvil que sea compatible con el 5G, tendremos que optar por la versión Pro de este terminal del fabricante chino.

También vemos como el software de estos dos móviles está liderado por Android 11 y Realme UI 2.0. En cuanto a sus baterías, el primer terminal nos ofrece una de 4.500 mAh con una sorprendente carga rápida de 50W, frente a la batería del 8 que posee 5000 mAh dotada de tecnología Dart Charge de 30W que le permite recargarse al 100% en apenas 65 minutos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.