Los próximos móviles Xiaomi en actualizarse a MIUI 12.5

La última versión del sistema de Xiaomi cada vez llega a más dispositivos y el mes de junio parece que se prevé lleno de actualizaciones para smartphones importantes del fabricante e incluso de la marca Poco. Aunque a todos nos gustaría recibir las actualizaciones de inmediato, Xiaomi está tratando sobre todo con esta actualización no cometer errores pasados y que la versión estable de MIUI 12.5 llegue sin fallos o al menos tantos como vimos anteriormente.

Con la llegada de MIUI 12.5 se prometió conseguir una optimización del sistema mayor, consiguiendo no solo mejorar sus rendimiento y acabar con los fallos, sino también conseguir una optimización de batería destacada. En los primeros terminales que se ha recibido la actualización ha sido así y por ello la actualización de los siguientes terminales Xiaomi, Redmi y Poco se espera con tantas ganas por parte de los usuarios.

Los elegidos para actualizarse próximamente

Entre los móviles que se comienzan a actualizarse de forma segura este mes está el Xiaomi Mi 10 Lite en la versión 5G, pues su software estable global ya has dio liberada y es cuestión de tiempo que comience a llegar a los usuarios en todo el mundo, incluyendo a España. La versión de software correspondiente que recibiremos si contamos con este modelo es V12.5.1.0.RJIMIXM, la cual conseguirá dotar al terminal de las mejoras y correcciones de MIUI 12.5, así como más modos de personalización para un smartphone que aún tiene mucho que ofrecer.

moviles xiaomi actualización miui 12.5

Después será el turno para los móviles de la serie Mi 11, como el Lite 5G, un móvil que ha sido presentado hace apenas dos meses y el cual abrirá las puertas a la actualización del Mi 11 Lite sin 5G poco tiempo después. También se ha sabido que la actualización beta estable ha llegado a los Poco F3 y Redmi Note 9T, por lo que si todo sigue su proceso y no hay demasiados problemas, en junio la actualización se iniciará para todos estos modelos.

Y después el turno de MIUI 12.5 será para…

A pesar de que el ritmo está siendo favorable, aún hay muchos móviles sin actualizarse y para los cuales no se espera que junio sea su mes. Si tu smartphone sigue fuera de los que hemos conocido, solo queda tener paciencia, dado que en el mes de julio y durante todo el verano las actualizaciones continuarán para los smartphones de Xiaomi, Redmi y Poco. La lista que al fabricante facilitó cuenta con los siguientes modelos, por lo que si estás en ella solo queda tener un poco más de paciencia para disfrutar de MIUI 12.5:

  • Xiaomi Mi Note 10
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite
  • Xiaomi Mi 10T Lite
  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 9S
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi 9
  • POCO F2 Pro