Actualiza tu Samsung Galaxy S21 y di adiós a este fallo

A principios de año, Samsung presentó oficialmente la serie estrella de la compañía surcoreana: el Galaxy S21, el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra. Además, se convirtió durante las primeras semanas en los terminales más vendidos, pero desde hace unas semanas, algunos usuarios han manifestado sus quejas a través de los foros de la compañía para asegurar que sufrían un pequeño fallo mientras usaban la cámara.

Hace unas horas, Samsung reconoció el problema a través de sus foros ante el miedo de muchos usuarios de tener que cambiar la placa base del móvil. Además, afirmaron que este error podía deberse a la falta de memoria, es decir, cuando no se cuenta con una memoria suficiente o recursos computacionales en una determinada ruta. No obstante, y para suerte de todos aquellos usuarios que cuentan con algún modelo de la serie S21, Samsung ha hecho de nuevo su trabajo y ha sacado una actualización para poner fin a este problema.

Samsung Galaxy S21

Adiós al error del Galaxy S21

La compañía asiática siempre cumple, y esta vez no podía ser menos, ya que ha hecho su trabajo para solucionar definitivamente los diversos problemas de los que se habían quejado diferentes usuarios. Y es que, desde hace unas semanas, reportaban que la aplicación de la cámara en estos modelos tendía a demorarse más de la cuenta. Esto sucedía cuando intentaban realizar algunas de las tareas más básicas, como acercar y alejar una escena al cambiar entre las cámaras principal y zoom, cambiar entre los modos de disparo o en el modo retrato.

Afortunadamente, el fabricante coreano ha comenzado a implementar una actualización con la que se corregirán estos retrasos en la cámara de los Galaxy S21. Por lo que, no tendrás que preocuparte de nada, ya que, la ha lanzado de manera internacional. Aunque, por ahora, solo ha comenzado a llegar a los Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Sin embargo, está previsto que llegue al resto de países, por lo que es probable que para finales de semana ya contemos con esta actualización en nuestro territorio.

Samsung Galaxy S21 Plus

Así mismo, estamos ante una actualización realmente importante, ya que nos aseguran que una vez la instalemos en nuestro terminal Samsung, podremos usar la cámara sin ningún tipo de problema. Y también hay que aclarar, este nuevo firmware vendrá acompañado del parche de seguridad que estaba programado para el mes de junio. Además, puedes verificar si ya está disponible para tu móvil entrando en los ajustes > Actualización de software. Y si tienes suerte, te aparecerá para poder descargarla e instalarla.