Tu Xiaomi Mi Band te ayudará a controlar mejor tu salud

Tu Xiaomi Mi Band te ayudará a controlar mejor tu salud

Daniel Caballero

Con la llegada al mercado de la Xiaomi Mi Band 6, que lo hacía con una mayor pantalla y la detección automática de ejercicios entre sus principales novedades, lo cierto es que eso no era todo lo bueno que aportaba a las pulseras chinas. A partir de este modelo, la smartband de la compañía también incorporaba funciones tan interesantes como la medición del oxígeno en sangre (SpO2).

Esta es una herramienta para monitorizar nuestro estado de salud que se une al monitor de frecuencia cardíaca. Mientras que uno se encarga de ver cuál es la saturación del oxígeno en la sangre, el segundo se encarga de analizar nuestro corazón y saber si tenemos un pulso normal cuando ejercemos una actividad o estamos en reposo. Pero ¿cómo se usa cada uno de ellos?

Sus funciones de salud

Las smartbands están orientadas al deporte y al control de nuestra salud y, por ello, la Mi Band 6 o modelos anteriores cuentan con diferentes herramientas al servicio de nuestro cuerpo. El dispositivo rastreará de llevar un control de los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el descanso y el ritmo cardíaco activo, además de realizar un seguimiento del sueño, así como la saturación de SpO2 en sangre durante todo el día.

Por eso vamos a ver las principales herramientas que nos traen las pulseras chinas de Xiaomi para que puedas saber, en cierta medida, si nuestro pulso es correcto, entre otros aspectos de nuestro estado de salud. Y es dentro de todas las características que nos ofrecen las pulseras de actividad, nos encontramos con que, con el paso de las nuevas generaciones, se han ido añadiendo mejoras y nuevas herramientas para controlar el estado físico de los usuarios, así como la salud.

Aunque, antes de nada, para poder llegar a disfrutar de estas características como ya sabrás, será necesario descargar en tu teléfono la aplicación de Mi Fit, ahora conocida como Zepp Life. Os dejamos aquí el enlace directo a Play Store o App Store por si andabas un poco despistado y todavía no la tenías instalada en tu terminal.

Zepp Life
Developer: Huami Inc.

sincronizar mi band mi fit

Oxígeno en sangre

Xiaomi incluyó un sensor de SpO2 en el modelo global de la Mi Band, pues era algo que ya estaba disponible en los demás modelos de la versión china. Esta función lo que nos permite verificar los niveles de oxígeno en sangre durante todo el día. Esto nos sirve para conocer nuestra respiración cuando realizamos cualquier tipo de actividad física. Así podremos controlar en todo momento este aspecto de nuestra salud.

La pulsera de Xiaomi solo tarda unos segundos en registrar nuestros niveles de O en sangre y lo lógico es que muestre un porcentaje entre el 95 y el 100%. Por debajo de ese umbral necesitaríamos algún tipo de asistencia respiratoria. Las comprobaciones puntuales de SpO2 son una característica importante que debes usar si eres asmático, estás atravesando dificultades respiratorias o, más que nunca, si has resultado ser positivo en Covid-19. Usarlo no tiene ningún tipo de complicación extra:

  • Simplemente desliza hacia arriba desde la pantalla principal hasta ver en pantalla en sensor SpO2.
  • Verás la opción de medir ahora o actualizar la medición si ya la has realizado con anterioridad.
  • En el momento que pulses el botón, se iniciará una cuenta atrás para que mantengas el brazo quieto y ajustes de forma óptima la pulsera.

Recuerda que para mejorar los resultados y hacerlos más precisos deberás colocar el dispositivo por encima del hueso de la muñeca. Cuando la medición llegue a su fin, aparecerá el nivel de oxígeno en sangre junto con una medición de las pulsaciones registradas. Para consultar todos los registros deberás entrar en la app Mi Fit de Xiaomi y, dentro de la pestaña entrenamiento, pulsar sobre el botón ‘Ver Más’. Una vez dentro selecciona la opción ‘Saturación de oxígeno en sangre’ para consultar el historial de datos organizado por días, semanas, meses o años.

oxígeno en sangre Mi Band

La frecuencia cardíaca

La Mi Band 5, entre otros modelos, cuenta con un pequeño sensor en la parte trasera encargado de analizar nuestro ritmo cardíaco, es decir, las pulsaciones que tenemos. El mismo puede usarse de forma continua para advertir al usuario si aumenta por encima de un cierto umbral durante los períodos de inactividad.

Este componente de la Mi Band 4, u otros modelos, informa las lecturas de frecuencia cardíaca en reposo en incrementos de 30, 10, 5 o 1 minuto, pero te recomendamos que, desde los ajustes de Mi Fit, establezcas el control cada media hora para mantener la autonomía de la pulsera a salvo. Evidentemente, si optas por monitorear cada menos está claro que obtendrás unos resultados mucho más precisos, pero a la vez, como veremos más adelante, habrá un pequeño inconveniente que, probablemente, te pueda echar para atrás y decidas optar por la opción que te acabamos de decir.

¿Cómo activar el monitor de frecuencia cardíaca? Pues de forma similar al método anterior, simplemente tenemos que deslizarnos por la pantalla hasta localizar el icono del corazón y pulsar sobre él para obtener una lectura inmediata. De nuevo si queremos echar un vistazo a nuestro histórico de salud tendremos que seguir una serie de pasos el software de Xiaomi que hemos instalado en el teléfono Android o iPhone:

  • Primero deberás acceder a la app de Mi Fit (ahora conocida como Zepp life).
  • Y, desde la pestaña de entrenamiento, deberemos entrar al menú de ritmo cardíaco.
  • Aquí podrás comprobar su evolución a lo largo del tiempo y detectar si existen algunas anomalías a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio de nuevo.

frecuencia cardiaca

Registro del sueño

La Smart Band 7 y las Mi Bands más antiguas admiten la función de seguimiento del sueño para controlar el tiempo y la forma en que dormimos. Es una de las características esenciales de las pulseras de Xiaomi junto con el monitoreo de la frecuencia cardíaca y la medición de oxígeno en sangre que acabamos de comentar.

Eso sí, no verás la opción de seguimiento del sueño en el propia dispositivo. Para ahorrar  batería, la función está desactivada de forma predeterminada y tienes que activarla desde Zepp Life con el móvil. Para comenzar a utilizar el seguimiento del sueño en Mi Band 4, Band 5, Band 6, y 7, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Mi Fit o Zepp Life en tu teléfono
  2. Pulsar en Perfil
  3. Haz clic en el nombre de tu dispositivo
  4. Desplázate hacia abajo y pulsa Detección de frecuencia cardíaca
  5. Haz clic en Método de detección
  6. Elige Asistente de sueño
  7. Acepta los términos de duración de la batería y haz clic en Aceptar

Ahora vuelve a la pantalla principal para ver los datos recogidos por la pulsera. Podrás ver un histórico desde que lo has activado y analizar tus datos día por día, en base a lo recogido por los diferentes sensores de tu Mi Band. Esto además te servirá no sólo para llevar a cabo un análisis de los datos, sino que también será un baremo para poder llevar a cabo un cambio en tus formas de dormir, por lo que puede ayudarte a reconducir tu conducta.

Otras opciones para la salud

Sin embargo, dentro de las posibilidades que nos ofrecen las pulseras de actividad chinas de esta firma no se acaba la cosa con la medición del SpO2 y el pulso, sino que va más allá. Entre otras de las de características que nos encontraremos están el seguimiento del ciclo de la menstruación. Factores también importantes para controlar en mayor medida nuestra salud. Y, al igual que en los anteriores casos, si quieres ver el histórico de datos que se han ido tomando por parte de la smartband china, tan solo tendremos que acceder a la app de la firma asiática y seguir estos pasos:

  • Entra en Mi Fit o Zepp Life.
  • Pulsa sobre la pestaña de Entrenamiento.
  • Accede a la sección de Estado.

A pesar de que hay muchas apps que ya pueden ser usadas para este fin, no hay nada como hacer uso de la nativa que nos ofrece Xiaomi en sus pulsera, para obtener la mejor integración posible con el resto de datos de salud.

Mejora la detección

Es cierto que estos monitores no son 100% profesionales, pero siempre se puede mejorar su detección. Dentro de estas pulseras, sí que hay algunas cosas que podemos ajustar de cierta forma para mejorar las mediciones que nos ofrecen las smartbands de Xiaomi. Así, por ejemplo, si lo que quieres es que la medición se realice de forma óptima, es el momento de ajustar bien la pulsera. Por lo que no deberemos llevarla muy suelta y procurar que los sensores estén firmemente en contacto con nuestra piel en todo momento.

Cambia el tiempo de detección

En primer lugar, hay un aspecto dentro de la configuración de la Mi Fit que también nos va a ayudar a obtener mejores resultados como vamos a ver a continuación. Por lo que deberemos activar esta herramienta siguiendo una serie de pasos desde la propia app de la firma china que utilizamos en su momento para emparejar la smartband con el teléfono. Concretamente, estos serán los pasos que deberemos seguir para activar el software:

  • Si abres la app de Xiaomi, deberemos acceder al menú de la pulsera dentro del apartado ‘Perfil’.
  • Dentro, encontrarás un menú denominado Detección de ritmo cardíaco.
  • Aquí deberás seleccionar Método de detección y elegir un valor bajo para la frecuencia de medición del pulso.

Como os hemos dicho antes, las opciones disponibles son 1, 5, 10 o 30 minutos. Sin embargo, lo ideal es que pasemos a reducir este número para obtener lecturas más precisas. El problema está en que el consumo de batería será mayor, pues estará cada menos tiempo midiendo nuestras pulsaciones. Por lo que, el sensor de la smartband, necesitará gastar más recursos. Aun así, está claro que la lectura será mucho más precisa que antes. Con esto conseguiremos que todos los datos sean más detallados y reales de lo que serían si no tuviéramos habilitada esta función de la pulsera de actividad china.

Mi Band 4 ritmo cardiaco

Colócate bien la pulsera

No todo siempre será cosa de la configuración o los diferentes ajustes que nos encontramos en las pulseras de actividad china. También es importante saber cómo y dónde tenemos que colocarnos una Mi Smart Band para que la medición a través de su sensor sea el adecuado. Y es que, si no sabemos ponerla bien, nos quedaremos con unos registros de datos que no serán del todo fiable.

Por esto mismo, debemos tener muy claro dónde se coloca la Mi Band para que su sensor funcione de la mejor manera posible. Y, a esto mismo, hay que sumarle el método anterior con el que se aumentará la detección cada menos tiempo. Por lo tanto, deberemos apretar la banda alrededor de la muñeca, de forma cómoda sin que nos apriete demasiado. Además, tendremos que dejar una distancia de aproximadamente un dedo hasta el hueco de la muñeca.

No obstante, en ningún momento tendremos que dejar la pulsera de actividad china suelta o no llevarla lo suficientemente apretada. Más que nada, porque si la llevamos muy suelta, puede afectar a la recopilación de datos del sensor que lleva integrado en su parte trasera, por lo que afectará al control del sueño, el ritmo cardíaco, el estrés, etc.

Cuida tu movimiento

Más allá de la colocación y el tiempo de detección que vamos a notar en nuestra pulsera para que nuestra frecuencia cardiaca sea detectada de la mejor forma posible, también tendremos que cuidar mucho nuestra posición y el movimiento que llevamos a cabo con nuestro cuerpo.

Nos referimos en primer lugar a que no nos estemos moviendo constantemente al momento de realizar la detección de las pulsaciones de igual manera que necesitaremos que no lo hagamos mientras andamos o hacemos otra actividad, por lo que tendremos que estar totalmente quietos. Esto deberá ser así a menos que lo que busquemos sea medir las pulsaciones que estamos teniendo mientras hacemos ejercicio como correr o salir a caminar para poder hacerlo de la manera más exacta posible.

También será muy importante que al momento de realizarlas estemos totalmente focalizados en la actividad, de manera que si queremos hacerlo en reposo, controlemos correctamente la respiración que estamos teniendo, para que el resultado de la prueba sea lo más fiable posible. De igual manera, si lo hacemos haciendo deporte o cualquier otra actividad tendremos que comprobar bien que las respiraciones que estamos teniendo no sean aceleradas y estén siendo controladas en cualquier momento.

¿Son fiables estas mediciones?

Bueno… por un lado sí, aunque lo cierto es que por otro no. Xiaomi aclara en sus materiales de prensa que las lecturas de SpO2 de Mi Band 6 y los resultados obtenidos por el monitor de frecuencia cardíaca ‘no deben usarse ni confiarse en ellas para ningún propósito médico. Todos los datos y el seguimiento deben usarse solo como referencia personal’.

Por mucho que nos ayuden a hacernos una idea del estado físico que tenemos actualmente, además de otros detalles interesantes como la calidad de sueño, el oxígeno en sangre, las pulsaciones que tenemos al realizar deporte o en parado, lo cierto es que solo nos deberá servir como referencia y no como un control médico de verdad. En ese caso, lo que deberás usar serán herramientas que estén dedicadas sólo y exclusivamente para uso médico, por lo que en cualquier caso, debes conocer sin problemas estas herramientas.

Esto deja claro que no debes acudir al médico porque te encuentres con unos valores muy descompasados, pero sí que deberían servirte de guía para tus entrenamientos y que, en caso de que te encuentres mal, sepas de inmediato que es lo que puede estar fallando en tu cuerpo, no sin olvidar que el dispositivo de Xiaomi también puede fallar.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.