El secreto mejor guardado de la cámara del iPhone 13

Todavía tenemos por delante unos cuantos meses hasta que Apple decida presentar los próximos iPhone 13. Sin embargo, como es habitual cada año, los rumores y las filtraciones son constantes, así como las diferentes apuestas que realizan los analistas. Por eso, es habitual que pasados unos días vayamos conociendo algunos pequeños detalles más de cómo serán realmente estos nuevos terminales del fabricante estadounidense.

La última información, que proviene de DigiTimes, asegura que habrá un importante cambio que mejorará en gran medida las cámaras de los futuros móviles de Apple. Puesto que promete ser una novedad con la que conseguiremos tener mejores grabaciones tanto de video como a la hora de tomar fotografías con unas malas condiciones de luz.

Una importante mejora en sus cámaras

Si el año pasado, el 12 Pro Max ya pudimos ser testigos de cómo traía consigo un nuevo tipo de estabilización óptica a través del desplazamiento del sensor. Ahora, dicha fuente asegura que esto lo podremos llegar a ver en todos los modelos de iPhone 13. Además, Apple ya afirmó en su momento que el iPhone 12 Pro Max fue el primero en el que se incorporó esta estabilización en su sensor de gran angular.

iPhone 13 posible diseño

Y es que, la función de este sensor hace que se desplace junto con el movimiento del dispositivo móvil, en vez de mover sus lentes. Con esto, conseguiremos mejoras tanto en las fotos como en los vídeos cuando contemos con una baja luminosidad. Aunque eso no es todo, ya que también lo notaremos cuando sean tomas en movimiento.

El objetivo de la marca ha sido incrementar la calidad de la imagen de sus cámaras, puesto que es un punto que interesa a la gran mayoría de sus usuarios. De ser cierto, este sensor dejaría de estar de forma exclusiva en los terminales más altos de gama, es decir, en el Pro Max, y llegaría a todos los modelos. para el modelo de mayor tamaño.

Más rumores sobre el iPhone

No obstante, no son los únicos rumores que llegan de estos móviles. Esto se debe a que se especula que el módulo de la cámara del 13 Pro será 3,41 mm más alto y 4,81 mm más ancho que el actual 12 Pro. Aunque, se espera que el sistema fotográfico incremente de tamaño para toda la familia, y no solo para un solo modelo.

Además, los rumores hablan de que la nueva familia no tendrá muchas más novedades respecto a los actuales teléfonos. Por lo que, a parte del cambio que os hemos comentando, una reducción en el notch y un ligero cambio de lugar de los componentes del Face ID, no esperamos muchas más novedades.