El primer ofertón para conseguir el Xiaomi Mi 11i en Vodafone

Xiaomi

No hace mucho tiempo que el Xiaomi Mi 11i aterrizaba en España y ya nos encontramos con su primera gran oferta en la operadora Vodafone. Un terminal que hereda muchas características de su hermano mayor el Xiaomi Mi 11 con el que tiene escasas diferencias y las cuales pueden hacerle convertirse incluso en un superventas de mayor nivel que su familiar cercano.

Fijándonos en todo lo que cambia junto al Mi 11, podemos comprobar que las diferencias radican en la pantalla, donde pasamos de contar con un panel curvado que no a todos convence para optar por una pantalla plana, a su vez reduce la resolución hasta Full HD+ y es algo más pequeña pero con tecnología Oled para hacernos disfrutar de los contenidos que más nos gustan.

Un precio para no pensárnoslo dos veces

Con un precio de llegada al mercado que lo situaba en los 700 euros para su versión más completa, al de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que tenemos en Vodafone, este móvil ya era muy recomendado, pero ahora con la oferta de Vodafone lo es aún pues podemos llevárnoslo por 450 euros si llegamos a tiempo de hacernos con la promoción.

xiaomi mi 11i

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para hacerte con el Mi 11i en Vodafone

Para aprovecharnos de este precio tan solo es necesario llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger la tarifa ilimitada de Vodafone que mejor se adapte a nosotros, pudiendo sacar partido a la tecnología 5G que nos ofrece este modelo y de las llamadas ilimitadas para estar siempre conectados.

Todo lo que destaca en el Xiaomi Mi 11i

En el interior de este modelo tenemos opciones más que de sobra para desear el Mi 11i con Vodafone que van más allá de su precio, como es el caso del procesador Snapdragon 888. Las cámaras de 108 Mpx para conseguir el máximo detalle, el gran angular de 8 Mpx y el sensor macro de 5 Mpx nos harán fotografiar como nunca lo hemos hecho, además de grabar en alta resolución con estabilización óptica de imagen.

Xiaomi Mi 11i

En su haber nos encontramos con 4520 mAh de batería que nos darán la energía suficiente para llegar al final del día sin complicaciones, beneficiándose de una carga rápida de 33W. El software está liderado por MIUI 12 y Android 11, dando próximamente el salto a las últimas versiones. Y no podemos olvidarnos de mencionar la mejor conectividad, con NFC, Bluetooth 5.2, WiFi de doble banda y todos los sistemas de posicionamiento. Un móvil que como vemos no solo es ideal por dentro, sino que también lo es por fuera gracias al diseño que combina materiales premium como el cristal.

Escrito por Rubén De la Calle