El Xiaomi Mi 10T Pro con un descuentazo en Amazon de más de 200 euros

Xiaomi

Si estás buscando un nuevo móvil, de una marca top y con las mejores prestaciones de la gama alta, hoy estás de suerte. Gracias a Amazon, ya que parece no cansarse en sorprendernos. Esta vez ha sido con una de las mejores ofertas para uno de los móviles más deseados en la actualidad del fabricante chino.  Y es que, podrás hacerte con el Xiaomi Mi 10T Pro con un descuento de más de 200 euros, ya que su precio inicial al lanzarse al mercado fue de casi 650 euros.

Pero, eso no es todo, pues os traemos las dos versiones en cuanto a memoria se refiere de este modelo, el cual llegó a las tiendas en septiembre del año pasado. Eso sí, no sabemos el tiempo que estará disponible este chollo, por lo que os recomendamos que, si se ajusta realmente a lo que estáis buscando, os deis prisa en haceros con este móvil de Xiaomi.

xiaomi mi 10t pro

El Mi 10 T Pro al mejor precio

Este dispositivo móvil del fabricante chino lo podremos comprar al mejor precio solamente en Amazon, aunque a lo mejor os tenéis que dar prisa, porque no tiene marcado un tiempo límite, por lo que puede desaparecer en cuestión de horas o días. Además, podrás hacerte con el modelo de 8 + 256 GB por 436,79 euros en el color Lunar Silver. Mientras que para la el modelo con 8+128 GB, lo encontraremos mucho más barato, por 410 euros en el color Cosmic Black.

Comprar el Xiaomi Mi 10T Pro 8+256 GB en Amazon Comprar el Xiaomi Mi 10T Pro 8+128 GB en Amazon

Un Xiaomi de alta gama

Estamos ante un gran terminal de la marca china que viene equipado con un potente procesador Snapdragon 865 que nos permitirá contar con conexión 5G. Además, si nos fijamos en su diseño, veremos su panel de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, que puede presumir de una relación de aspecto 20:9 y una tasa de refresco adaptativa que puede alcanzar hasta los 144 Hz. Y también encontraremos en la parte superior izquierda su notch para la cámara selfie, la cual posee un sensor de 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10T Pro

Y si pasamos a la parte trasera, podremos ver que su apartado fotográfico tampoco nos defraudará, ya que cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, que viene acompañado por a un gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Todo esto alimentando por una batería de 5000 mAh que se completará al 100% en apenas dos horas de recarga gracias a su tecnología de carga rápida de 33W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero