El OPPO Find X3 Lite es tuyo con casi 100 euros de descuento

El OPPO Find X3 Lite es tuyo con casi 100 euros de descuento

Miguel Martínez

OPPO, en apenas un año, se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia para millones de consumidores españoles. Al frente de su catálogo está toda la familia Find donde encontramos modelos «top» por un precio, para muchos inalcanzable, y el Find X3 Lite, un gama media 5G que destaca por encima de la competencia.

Este modelo cuenta con especificaciones más cercanas a la gama alta que al catálogo de smartphones de rango medio y por ello su precio es, quizá, algo elevado para quienes buscan un terminal económico y barato. Pero si aprovechamos el descuento de casi 100 euros que ahora mismo tiene el móvil en Amazon, te aseguramos que pocos móviles vas a encontrar mejores que el terminal de la firma por debajo de los 400 euros.

oppo find x3 lite

El OPPO Find X3 Lite más barato

El más económico de todos los modelos de OPPO Find X3 presentados hace unos meses es el Lite, teléfono que llegaba a España por un precio de 469 euros. Es un gran móvil con especificaciones que despuntan frente a sus competidores pero si esperabas un buen descuento para conseguirlo más barato, ahora tienes la oportunidad. Amazon rebaja 88 euros el precio del móvil y te permite comprarlo por 381 euros. Puedes acceder a la oferta pulsando en el siguiente enlace:

El teléfono se lanzaba el pasado mes de marzo presumiendo de una pantalla plana de 6.4 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 90 Hz y una densidad de píxeles de 410 ppp bajo la que se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 765G octa-core de 2,4 GHz. Viene con 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento incorporado, Android 11 como sistema operativo y una batería de 4300 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 65W que recarga el 100% de la celda en 31 minutos.

En lo que respecta a las cámaras, el Oppo Find X3 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.2; una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una cuarta lente de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante hay espacio para una cámara de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.4.

Compatible con redes 5G, Wi-Fi 802.11 ac, GPS, Bluetooth v5.10, NFC y con un USB Type-C, fue lanzado en colores Galactic Silver, Starry Black y Astral Blue pero el OPPO Find X3 Lite en oferta es el de color negro, pues los otros tienen u precio más cercano a su cifra de venta oficial.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!