Oferta del Samsung Galaxy M11, ahora a precio mínimo

Si estás buscando un móvil barato y de una marca top, desde luego estás de suerte. Ya que hoy nos hemos fijado en uno de los móviles más básicos de Samsung, que ahora se encuentra de oferta. Porque podemos comprar el Samsung Galaxy M11 a su precio mínimo, con un descuento bastante grande respecto de su precio original.

Un móvil que llegaba a España a finales del pasado año y que ahora ha perdido prácticamente un tercio de su valor si lo comparamos con el precio al que llegó en su momento a nuestro país.

Todo un Samsung por poco más de 100 euros

Este teléfono de los coreanos ahora lo podemos comprar en Amazon con un descuento de más de 40 euros, ya que el teléfono llegó a España con un coste de 159 euros.

oferta Samsung Galaxy M11

Ahora este se ha desplomado, y podemos hacernos con él por solo 116,99 euros, por lo que podemos disfrutar de él por un coste bastante ajustado. Se trata de la versión con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante tarjetas microSD. En esta ocasión se trata de la versión de color negro. Este precio marca un mínimo en la trayectoria del teléfono, incluso en el Black Friday estuvo más caro.

Un móvil completo y barato

Lógicamente no podemos esperar unas características Top, pero desde luego es un teléfono que cubrirá las expectativas del usuario medio del móvil. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto de 19.5:9 y además ofrece una cámara perforada en la esquina, que le sienta muy bien. Por otro lado cuenta con un más que contrastado procesador Snapdragon 450, que nos ofrece un rendimiento más que suficiente. Además de la memoria y almacenamiento que hemos comprobado antes, tiene una cámara de fotos triple.

galaxy m11

Esta tiene un sensor principal de 13 megapíxeles, y viene acompañado de otro de 5 megapíxeles ultra gran angular y de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara selfie tiene 8 megapíxeles de resolución. Un móvil que además cuenta con una batería bastante grande, con una capacidad de 5000mAh, suficiente para aguantar hasta dos días seguidos. Esta además es compatible con carga rápida de 15W.

oferta Samsung Galaxy M11

Viene con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, Radio FM y conector USB tipo C. Echamos en falta el NFC para poder hacer pagos en tiendas con él. Un móvil que tiene unas dimensiones de 161.4 x 76.3 x 9 mm  y un peso de 197 gramos. Además recibirá pronto Android 11 con One UI 3.1. Un terminal que para la gran mayoría de usuarios será suficiente para poder navegar en Internet, explorar redes sociales o jugar sin complicaciones, y además, con un diseño bonito.