La oferta del año en Amazon. Los Find X2 y X2 Pro con más de 500 euros de descuento

Generales

Vamos a ser sinceros. Hoy hemos entrado a Amazon buscando alguna interesante oferta en cualquiera de los nuevos OPPO Find X3 pero, como diría el refrán, «vine buscando cobre y encontré oro». Las grandes ofertas en la marca no están en los modelos de este año, sino en los topes de gama del año pasado.

Ahora mismo tienes la oportunidad, como indicamos en el titular de esta noticia, de conseguir cualquier modelo de la familia Find X2 con descuentos que van desde lo 199 euros hasta los 504 euros. Toda una oportunidad para cambiar tu viejo móvil por una «bestia».

Descuentos de hasta 500 euros en los móviles de OPPO

Todos y cada uno de los modelos de la gama Find del año pasado han sido sustituidos por los Find X3 pero sus precios, si observamos las ofertas de Amazon, son demasiado diferentes si tenemos en cuenta los pocos cambios que hay entre una familia y otra. Si buscas un móvil nuevo potente, con un diseño exquisito, y con unas cámaras que se sitúan en lo alto del mercado, no dejes de aprovechar estas ofertas.

OPPO Find X2 con 504 euros de rebaja

Ofertas Oppo find X2

El X2 que da nombre a la gama es el smartphone que más descuento tiene. Tanto que ahora mismo lo podemos comprar por menos de la mitad de su precio oficial, fijado en 999 euros. Gracias a su más de 500 euros de rebaja lo podemos comprar en la tienda online por 495 euros, todo un chollo.

Compra el OPPO Find X2 más barato que nunca en Amazon

El OPPO Find X2 Pro más barato, con descuento de 400 euros

Ofertas Oppo find X2

El móvil más deseado de todos es el Find X2 Pro pero su prohibitivo precio hizo que muchos se quedaran sin probar las mieles del mejor móvil de 2020 para muchos expertos y usuarios. Ahora, acumulando un descuento de 400 euros, te lo puedes llevar a casa, si te das prisa pues el stock es limitado, por 799 euros.

Consigue en Amazon el OPPO Find X2 Pro con 400 euros de rebaja

El Find X2 Neo rebajado 259 euros

Ofertas Oppo find X2

El Neo es un modelo de gama alta que sorprendió a todos por la versatilidad de sus cámaras, sus opciones de carga rápida de batería y su exquisito diseño. El teléfono ose puso a la venta el año pasado por 699 euros pero gracias al descuento de 259 euros que encontramos ahora mismo en la tienda online, es tuyo por 440 euros.

Compra el OPPO Find X2 Neo por mucho menos de su precio oficial

El OPPO Find X2 Lite por 199 euros menos

Ofertas Oppo find X2

Snapdragon 765, cuádruple cámara trasera, batería de 4.000 mAh con carga rápida, diseño a la altura de sus hermanos mayores… Estos son los grandes alicientes del Find X2 Lite, un teléfono que llegaba a España hace unos meses por 500 euros pero que ahora, gracias a su rebaja de 199 euros, te puedes llevar por 300 euros.

Compra el OPPO Find X2 Lite con un descuento de 199 euros en Amazon
En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez