Unboxing del POCO M3 Pro 5G. Grandes sorpresas y un detallazo

Unboxing del POCO M3 Pro 5G. Grandes sorpresas y un detallazo

Miguel Martínez

Aunque lleve filtrándose unos cuantos días, no ha sido hasta ahora cenado por fin, no solo hemos podido conocer las características oficiales del POCO M3 Pro 5G, sino que también hemos podido echarle un primer vistazo para confirmar lo que nos decían nuestras sensaciones, que es el 5G asequible a batir.

Coincidiendo con la llegada a España del teléfono, la marca nos ha cedido el terminal para que podamos ver con nuestros propios ojos las bondades del teléfono y hemos de decir que no son pocas. Pantalla de 90 Hz, batería de 5.000 mAh con carga de 18W, procesador Dimensity 700 5G…

Todo ello contando con que el teléfono llega a las tiendas por menos de 200 euros para cualquiera de sus dos versiones, ya sea con 4 + 64 GB de memoria o con 6 + 128 GB. Además para celebrar el lanzamiento, POCO vende las dos versiones del teléfono con un descuento de 20 euros hasta el próximo 26 de mayo.

5G, económico y con grandes detalles

El dispositivo barato de Poco se convierte en el primer teléfono de la serie M que admite conectividad 5G, algo de lo que presume la pegatina que protege al dispositivo. Pero antes de llegar a él vemos que en la caja encontramos una guía de inicio rápido, el clásico «pin» para retirar la tarjeta MicroSD, una serie de pegatinas para adornar lo que queramos y la siempre imprescindible funda que la compañía regala a los usuarios.

Pasando al dispositivo, en el frente, el POCO M3 Pro 5G está equipado con una pantalla perforada en una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y, uno de los grandes alicientes del equipo, una frecuencia de actualización de 90 Hz. Junto con los botones lateral de volumen, el teléfono está equipado con un sensor de huellas dactilares ubicado en este perfil.

Este panel cuenta con una experiencia de visualización más flexible que permite alterar de forma automática la tasa de refresco en función del contenido que veamos, lo que nos permite gestionar mejor la energía del equipo. A pesar de estar protegido por Corning Gorilla Glass 3, la marca integra un protector de pantalla ya en el móvil antes de sacarlo de la caja.

Unboxing Poco M3 Pro

El terminal que hemos podido probar es el mejor de todos, el que cuenta con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna acompañando al Dimensity 700 que otorga al teléfono un más que buen rendimiento así como conectividad 5G. Nada más encenderlo vemos que, como no podría ser de otra forma, el dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11 personalizado en MIUI 12.0.5

Como reza la propia caja del dispositivo, confirmamos que el smartphone luce una batería de 5,000 mAh con características de carga rápida de 18 W y una pequeña sorpresa con el cargador que dejamos para más adelante.

El departamento de cámara se ha reducido respecto a lo visto en el Poco M3 original y ahora se reduce a la esquina superior izquierda, acompañada del logo de la marca. aquí el protagonismo se lo llevan un sensor principal de 48 MP, acompañado de una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para los selfies, el teléfono aloja en la pequeña perforación de la pantalla un sensor de 8 MP cargado de herramientas de IA.

Incluye un cargador de 22,5W

Unboxing Poco M3 Pro

Lo mejor de todo, además del propio móvil, es que el teléfono llega con un cable USB-C y un cargador de 22.5W. Aunque el teléfono solo admita una carga máxima de 18W, siempre podremos usar este «regalo» de la marca para cargar otros dispositivos compatibles con una carga de alta velocidad.

Desde luego, es algo de agradecer teniendo en cuenta que muchos otros fabricantes, con móviles más caros, están retirando estos adaptadores de corriente de las cajas de sus dispositivos.

A la venta con descuento de lanzamiento

El smartphone se podrá comprar desde mañana mismo con 4 + 64 GB por 179,99 € mientras que el modelo de 6GB+128GB, podrá adquirirse a partir de 199,99 € en po.co.com, Amazon MarketPlace, MediaMark y PC Componentes. Como oferta de lanzamiento, entre el 20 y el 26 de mayo, los usuarios podrán adquirir los dispositivos en los mismos canales con 20 euros de descuento, ya sea en color amarillo, negro o azul.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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