El gran chollo: Samsung Galaxy A52 5G y A72 rebajados con Buds Live de regalo

Samsung

Llegaron como todo una revolución por sus características y también lo están consiguiendo de la mano de sus precios, pues los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy A72 bajan de forma repentina en Amazon con una gran oferta que incluye un regalazo. Si estabas pensando en hacer con un nuevo móvil y con unos auriculares, ahora puedes conseguir todo lo que deseas en una misma compra.

Se tratan de dos modelos que destacan en diferentes aspectos, pero los cuales cumplen con todo lo que le pedimos a un móvil para que sea bueno, bonito y ahora también más barato. Teniendo la posibilidad de elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades, algo que os vamos a mostrar a continuación con los detalles de cada uno de ellos.

El 2×1 de los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy A72

Para aprovecharnos de esta oportunidad que llega de la mano de Samsung no tenemos que hacer nada más que escoger nuestro smartphone perfecto y con nuestra compra vendrá incluidos los Samsung Galaxy Bus Live en color azul. Este regalo valorado en casi 200 euros es un complemento perfecto para estrenar móvil, ofreciendo entre otras muchas cosas un diseño ergonómico que se adapte al oído.

samsung galaxy a52 5g galaxy a72 galaxy buds

Comprar el Samsung Galaxy A52 5G con Buds Live gratis en Amazon Comprar el Samsung Galaxy A72 con Buds Live gratis en Amazon

Cuentan con cancelación activa de ruido para disfrutar de lo que queremos escuchar y no del ruido ambiente. Además integra el asistente Bixby, pudiendo controlar todo con nuestra voz. Todo esto se completa con una batería que alcanza las 6 horas de reproducción y que se amplía hasta las 21 horas con su caja de carga.

Un gran regalo para llevarnos junto al Samsung Galaxy A52 5G de 256 GB de memoria interna para que no tengamos problemas de almacenamiento pro muchas fotos que hagamos, que baja además hasta los 409 euros en este completo pack. Mientras tanto, también podemos escoger el Galaxy A72, un móvil que se acompaña de memoria de 128 GB en su versión más barata por 449 euros.

¿Qué móvil es para mí?

Aunque en ambos casos tenemos ante nosotros dos terminales que no carecen de nada, sus diferencias nos pueden hacer optar por uno o por otro. Entre lo más importante está la integración de tecnología 5G en el Galaxy A52 que nos proporciona la mayor velocidad al navegar. Este Galaxy A52 también sale ganando ligeramente en procesador con el Snapdragon 750 y en cuanto a la cámara es el modelo que carece de telefoto, pero si tiene estabilizador de imagen óptico y 64 Mpx.

samsung galaxy a52 galaxy a72 colores

Por el otro lado el Samsung Galaxy A72 se recomienda para aquellos que no necesitan el 5G y además quieren una mayor batería que les dure todo el día, pues incluye 5.000 mAh que se acompañan de una carga rápida de 25W. En las cámaras tenemos además de la lente de 64 Mpx con OIS, un gran angular y teleobjetivo que ofrece zoom óptico de 3 aumentos, un móvil pensado para aprovecharlo en fotografía y vídeo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle