Aprovecha el descuento en el realme 8 5G con motivo de su lanzamiento en España

Realme se ha propuesto copar el mercado con una serie de smartphones sin competencia destinados a diferente tipo de saurios. Aquellos que buscan una resolución sin parangón para sus fotos tienen el realme 8 Pro, los que quieren disfrutar de una gran pantalla por menos de 200 euros tienen la respuesta en el realme 8 y, quienes priman la velocidad ante todo, desde hoy mismo pueden comprar en oferta el realme 8 5G en nuestro país.

Y es que éste es, hoy por hoy, el smartphone 5G más asequible del mercado. Lo mejor de todo es que se pone a la venta hoy mismo, 18 de mayo, y para celebrar su desembarco en nuestras tiendas se puede conseguir en oferta en Amazon, la tienda de referencia en nuestro país. Estos son los precios del móvil de la marca en promoción:

  • La versión 4GB+64GB está disponible sólo en Amazon y llega con una oferta de lanzamiento de 179 euros hasta el 20 de mayo.
  • La versión de 6GB+128GB se puede comprar desde hoy mismo y hasta el 20 de mayo por 229 euros.

Después de su periodo de promoción, el precio del smartphone se quedará en 199 euros para el modelo de 64 GB de almacenamiento, y en 249 euros si lo que queremos es el que tiene más memoria RAM y una memoria interna superior, precios igualmente muy atractivos en comparación con las propuestas de otros fabricantes.

Realme 8 5G

¿Que ofrece el teléfono asequible de realme?

Para conseguir el mejor precio el mercado, realme se ha asociado con Mediatek para dar vida al primer móvil del mercado equipado con un procesador de nueva generación como es el Dimensity 700 5G, líder en su segmento de precio que ofrece un rendimiento extraordinario y, lo mejor de todo, total compatibilidad con redes 5G tanto SA como NSA por lo que no tendrás problema alguno para navegar por la Red a la máxima velocidad o descargar tus contenidos favoritos en un pestañeo.

El diseño también es una parte fundamental del móvil, ya que la marca ha logrado reducir el grosor del terminal hasta los 8,5 mm y dotarle de un peso de solo 185 gramos. ¿Significa esto que se ha sacrificado la batería? Para nada pues el realme 8 5G se las apaña para esconder una potente batería de 5000 mAh con sistema Smart Power Saving, que garantiza una autonomía igual a la de un teléfono 4G. Además se carga en apenas dos horas gracias a su tecnología de carga rápida Dart Charge de 30W.

realme 8 5g

El smartphone, uno de los que mejor relación calidad-precio ofrece en estos momentos, se completa con una pantalla FHD+ de 6,5″ con una tasa de muestreo táctil de 180 Hz y un brillo de hasta 600 nits, y una triple cámara de 48MP de alta definición, una lente para retratos en blanco y negro y la lente macro de 4cm con la que podemos sacar nuestro lado más creativo, sin importar lo que estamos fotografiando pues la IA del sistema se adapta para mejorar la calidad de nuestras capturas de forma automática. Con esta cámara podemos grabar vídeos en 4K a cámara lenta de 60 fps.

Si buscabas un teléfono 5G económico, con otras grandes características como su batería, procesador y cámara, no dudes en aprovechar la oferta de lanzamiento del realme 8 5G y presumir de velocidad.