Los móviles Xiaomi por menos de 150 euros en Vodafone

Xiaomi

No cabe duda de que una de las marcas más recomendadas de los últimos tiempos es Xiaomi, la cual nos permite hacernos con móviles que presumen de una relación calidad-precio envidiable, algo que sin embargo no siempre está unido a unos precios muy bajos. En esta ocasión nos hacemos eco de los terminales más baratos de la marca Xiaomi que podemos conseguir en Vodafone sin pasarnos de los 150 euros.

Muchos usuarios no necesitan gastarse más dinero que este para hacerse con un móvil que les dure y les ofrezca todo lo necesario, sobre todo teniendo en cuenta las grandes mejoras de los móviles en los últimos tiempos. Para ayudarte a escoger el móvil ideal te daremos a conocer sus mejores aspectos y en los que deberías fijarte para escoger en función de lo que necesitas. Después solo tendrás que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger una de las tarifas de las tarifas ilimitadas de Vodafone que nos darán el privilegio de conseguir el mayor descuento.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para hacerte con tu móvil Xiaomi en Vodafone

Redmi Note 9, el más deseado

redmi note 9

Seguramente alguien que conozcas tiene un Redmi Note 9, un terminal que ha tenido una gran acogida por sus buenos resultados y el cual podemos encontrar en Vodafone por solo 117 euros al hacer una portabilidad en su versión de 128 GB de memoria. Este smartphone presume de una gran pantalla de 5,53 pulgadas con la que disfrutar de contenidos en Full HD+  durante horas y horas con la batería de 5020 mAh.  Contando además con cuádruple lente de 48 Mpx, gran angular, retrato y macro.

Redmi 9T, el rey de la batería

Para aquellos que quieren salir de casa sin preocuparse por llevar consigo el cargador, el Redmi 9T y sus 6.000 mAh de batería son la opción perfecta para tener una gran autonomía lejos del enchufe. Este smartphone se puede encontrar en Vodafone por 117 euros con una portabilidad y nos hace disfrutar además de un diseño que marca la diferencia. Cuenta con el procesador Snapdragon 662 capaz de cumplir con las necesidades del día a día e integra también cuádruple cámara con 48 Mpx sin olvidarse del gran angular.

Redmi 9T

Redmi 9, el móvil básico con el que acertar

Existen muchos usuarios que no buscan nada más que un smartphone «redondo» donde nada falle y todo sea como debe ser, por eso el Redmi 9 no solo presume de precio y se puede conseguir en Vodafone por 71 euros, sino que además tiene una pantalla de 6,53 pulgadas para disfrutarla viendo lo que más nos gusta. También tiene una batería de 5.020 mAh con suficiente autonomía, carga rápida, cuádruple lente trasera para tener versatilidad y no se olvida ni del NFC.

redmi 9 manos

Redmi 9AT, el Xiaomi más barato de todos

Para aquellos que quieren el máximo ahorro posible hay una ultima opción llamada Redmi 9AT, este modelo puede ser nuestro por apenas 63 euros y no es que sea un móvil demasiado modesto. La pantalla de 6,53 pulgadas en esta ocasión es HD+, manteniendo una buena batería de 5.000 mAh con el procesador Helio G25  para las tareas más básicas y unas cámaras que se limitan  13 Mpx en la parte trasera y 5 Mpx en el frontal.

Redmi 9AT

Escrito por Rubén De la Calle