El diseño de los Samsung Galaxy A22 4G y 5G ya no tiene secretos

El diseño de los Samsung Galaxy A22 4G y 5G ya no tiene secretos

Jorge Sanz

Estos días hemos venido hablando de dos nuevos teléfonos de Samsung para su gama media, los Samsung Galaxy A 22 5G y 4G, dos versiones de un terminal que tendrá un coste bastante accesible. Todo lo que habíamos conocido hasta ahora eran especificaciones, y hoy ambos nos muestran su diseño. Dos móviles muy parecidos, que no idénticos.

Las nuevas gamas A y M de Samsung han recuperado el vigor en las ventas de la marca en la gama media, donde son de los teléfonos más deseados. Unos terminales bien equipados, razonablemente económicos, y con un diseño muy atractivo, como en este caso.

Diseño de los nuevos Samsung Galaxy A22

Estos terminales serán los sucesores del Samsung Galaxy A21, y nuevos protagonistas de la gama media más asequible de la marca, en este caso su diseño ha quedado completamente al descubierto. Como vemos en las imágenes donde ambos teléfonos aparecen en los mismos cuatro colores, blanco, negro, púrpura y verde. A priori parecen el mismo móvil, pero hay diferencias sutiles, como en su pantalla, ya que uno de los teléfonos tiene un notch en forma de V en el modelo 5G y otro en forma de gota en el 4G.

Samsung Galaxy A22 5G

En la parte trasera tenemos también una cámara de fotos similar, al menos en la forma, pero no en el fondo. Porque los dos tienen el mismo módulo cuadrado, con una cámara cuádruple en el modelo 4G y con una triple en el modelo 5G. En el caso del primero el flash se queda fuera del módulo, mientras que en el otro modelo este se integra como si fuera un cuarto módulo de cámara del Galaxy A22 5G. En ambos podemos apreciar un lector de huellas integrado en el botón de encendido del teléfono, aunque cabe la posibilidad de que el modelo 4G lo integre en su pantalla AMOLED.

Samsung Galaxy A22

Dos móviles, diferente rendimiento

Estos teléfonos se distinguirán en su ficha técnica en varios aspectos, aunque no los conocemos todos. El modelo 5G cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700, que le otorga el 5G, así como una cámara triple, con sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles, y uno macro o de profundidad de 2 megapíxeles. Tendría un grosor de 9mm y 105 gramos de peso.

Respecto de este modelo el 4G tiene algunas características diferentes. Como un veterano procesador MediaTek Helio G80, que es menos potente. La pantalla es de 6,4 pulgadas, y sería AMOLED con resolución HD+, además de contar con una cámara cuádruple en este caso. Con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles, y macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. En definitiva, un terminal bastante más completo en el grueso de la ficha técnica, salvo por la potencia. Los dos estrenarían batería de 5000mAh, así como Android 11.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!