La última gran oferta en el Huawei P30 con las apps de Google en Movistar

Huawei

Aunque Huawei ha seguido presentando móviles interesantes tras la serie Huawei P30, este es uno de los móviles que marcó un antes y un después por la integración de las apps de Google y el que sigue siendo recomendado en muchos casos. Un terminal que por este mismo motivo subió de precio de forma sorprendente y ahora recibe una última gran rebaja para dejarlo a un precio más que tentador.

Tanto si somos clientes de Movistar como si no lo somos, vamos a poder hacernos con la gran oferta en este modelo de Huawei, un móvil que no solo se caracteriza por tener los GMS, sino que además tiene todo lo que necesitamos para presumir de potencia, cámaras y de construcción como nos encontramos en las especificaciones del P30 de Huawei que nos hacen recomendarlo de forma contundente.

Huawei P30 camaras

Comprar el Huawei P30 más barato en Movistar

Con un precio que llegó a superar los 400 euros hasta hace poco tiempo, ahora podemos llevárnoslo por tiempo limitado por solo 329 euros que durará hasta el próximo 26 de mayo si es que las unidades no se agotan antes. Un precio que nos permite conseguir el modelo con 6 GB de RAM y de 128 GB de memoria interna, pudiendo beneficiarnos además de las tarifas Contrato Infinito de Movistar para hablar y navegar sin límites con nuestro flamante nuevo smartphone.

El móvil que nos atrae y las cámaras que nos convencen

Podremos escoger el Huawei P30 por muchos motivos, como su construcción basada en aluminio, por la pantalla Oled de 6,1 pulgadas o por toda la potencia que nos ofrece el procesador Kirin 980 que alberga este dispositivo, pero una vez lo tengamos serán las cámaras las que nos harán convencernos de nuestra sabia elección. Su sensor principal de 40 Mpx firmado pro Sony consigue lo que pocos consiguen, acompañado de una gran angular de película y un teleobjetivo para fotografiar y ver donde nuestros ojos no llegan.

huawei p30 y dedo en la pantalla

En la grabación de video también vamos a tener un buen equipamiento dado que nos ofrece grabación 4K y un estabilizador de imagen digital que nos sorprenderá para bien por los resultados que consigue. Por si fueran pocos motivos para hacernos con la oferta del Huawei P30, la cámara selfie de 32 Mpx es otro motivo de alegría dado que nuestros selfies y videollamadas serán perfectas. Continuando con otros detalles no nos olvidamos de la batería de 3650 mAh muy bien optimizada y la carga rápida de 22W, también integra NFC, jack de audio y todas las conexión GPS.

Escrito por Rubén De la Calle