Las características del Samsung Galaxy A22 5G que nadie esperaba

Samsung

Los rumores sobre el Samsung Galaxy A22 5G siguen llegando, si a principios de marzo conocimos las primeras características de este nuevo terminal de la firma coreana para la gama media, hoy Google nos ha confirmado el procesador que se encargará de darle la potencia. Este hecho nos ha dejado claro que la idea del fabricante asiático es seguir innovando en toda su gama media con nuevas mejoras para hacerlos cada vez más competentes.

Tras su paso por Geekbench, se comenzó a rumorear que tipo de procesador tendría en sus entrañas, pero hoy ya es una realidad, ya que la compañía coreana ha apostado a un Soc de MediaTek para dotarlo de 5G. Además, están trabajando en su teléfono inteligente 5G más barato hasta la fecha. Aunque, por ahora, se desconoce cuándo verá la luz finalmente este dispositivo móvil.

Adiós a Exynos, tendrá un chip Mediatek

El Galaxy A22 5G apareció en las listas de Play Console de Google, mostrando tanto su diseño frontal, RAM, resolución de pantalla, número de modelo como su procesador. Por lo que, se confirmarían de golpe una serie de características de las cuales veníamos hablando durante hace semanas. El nuevo Galaxy de Samsung (SM-A226B) saldrá a la venta con un panel Infinity-V con resolución Full HD+ , y se rumorea que será de 6.5 pulgadas.

Chip MediaTek

Además, ejecutará Android 11 de serie y existe una probabilidad de que sea con One UI 3.1. Y como os veníamos anunciando, bajo su capó contará con un chip MediaTek, Dimensity 700 con 4GB de RAM, dejando de lado el procesador Exynos que vimos en el Galaxy A21.

Así mismo, estamos ante un procesador con dos núcleos de CPU Cortex-A76 de alto rendimiento con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, seis núcleos de CPU Cortex-A55 de bajo consumo con frecuencia de reloj de 2 GHz y una GPU ARM Mali-G57 con frecuencia de 950 MHz.

Y en cuanto a las características de sus cámaras traseras, ya se descubrió que tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para su súper gran angular y 2 megapíxeles con enfoque macro.

Un Samsung económico con gran batería

samsung y bateria

El Galaxy A22 5G podría llegar a tener una gran batería de 5,000mAh, junto a una carga rápida de 15W de carga rápida. Y eso no es todo, ya que se espera que tenga su lector de huellas dactilares en el lateral. En cuanto su precio, podríamos estar hablando de unos 279 € en Europa, y estará disponible en cuatro colores: gris, verde claro, morado y blanco.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > Sammobile