El 5G se expande en España de la mano de realme

Las redes 5G siguen ampliándose progresivamente en España, habiéndose llegado a convertir en una tecnología del presente y no un sueño del futuro. Esta realidad permite que naveguemos a máxima velocidad y estemos conectados en todo momento, mejorando nuestra forma de comunicarnos, estando conectados siempre y cuando lo necesitemos.

Pero la tecnología 5G necesita además de las instalaciones y servicios, unos dispositivos adaptados poniendo por encima del resto los móviles al tratarse de ese gran ayudante que nos apaña en todo momento y nos ayuda desde encontrar un lugar en el mapa, hasta servirnos de ayudante de trabajo o nuestra fuente de entretenimiento. Algo en lo que realme y sus móviles 5G tienen mucho que decir.

Las redes 5G en España

Aunque el despliegue no está siendo sencillo, las principales operadoras continúan trabajando en hacer llegar el 5G al máximo de la población, habiéndose puesto en marcha en las grandes ciudades del territorio español y poniendo actualmente el foco en ciudades de menores dimensiones. Esto ha permitido que se alcance hasta el 80% de la población, lo que es todo un hito en Europa y nos sitúa como referentes.

5G y componentes electrónicos

La mirada tampoco se aleja de las poblaciones más pequeñas, con planes de expansión que son prometedores y que quieren hacer llegar la gran velocidad del 5G a toda España de aquí a los próximos 4 años. Es por ello que las grandes marcas de móviles han tenido que adaptarse rápidamente para ofrecer lo que el mercado necesita, con el 5G por encima de otros muchos avances tecnológicos.

El papel de realme para democratizar el 5G

Entre las marcas que más hincapié están haciendo en la tecnología 5G nos topamos con realme, el fabricante que está llevando la máxima velocidad a sus smartphones, presumiendo de relación calidad-precio con la conectividad por bandera. Esto permite que el gran público tenga acceso a la velocidad real y no sea necesario un gran desembolso.

realme 8 5g imagen filtrado

Sus smartphones por menos de 200 euros incluyen tecnología 5G, sin perder de vista otros puntos clave de sus prestaciones. De este modo, quien quiera tener un móvil con la última tecnología tiene la posibilidad de hacerlo, escogiendo un smartphone adaptado a sus necesidades y también a su presupuesto.

Los móviles realme con 5G a seguir de cerca

realme 8 5G

Entre todos los móviles de la marca realme que nos encontramos en el mercado, debemos destacar el último en llegar, el realme 8 5G que consigue reducir el precio para hacerse notar, presumiendo de unas características envidiables. En su interior aguarda el procesador Dimensity 700 que lo hace capaz de mover incluso juegos, acompañado de una triple cámara con sensor de 48 Mpx.

realme 8 5g mano

realme 7 5G

Pero además de este recién llegado, en el catálogo de móviles 5G de realme tenemos otro smartphone de precio ajustado como es el realme 7 5G que llegó anteriormente el mercado convirtiéndose en todo un referente en el sector por su precio y su conectividad. Sin descuidar la pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y respuesta táctil de 180 Hz.

Realme 7 5G

realme X50

No podemos dejar tampoco de mencionar los smartphones de mayor gama como son el realme X50 5G y el realme X50 Pro. El primero de ellos el realme X50 con procesador Snapdragon 765 es un buen exponente incluso para jugar a juegos, incluyendo una carga rápida de 30W junto a los 4200 mAh que permite aprovechar la cuádruple lente de 48 Mpx.

realme x50 5g verde

realme X50 Pro

El más potente de todos sería el realme X50 Pro, un smartphone con Snapdragon 865 y cuádruple cámara de 64 Mpx para ofrecer la máxima versatilidad a la hora de crear contenidos con nuestro móvil que después vamos a compartir en redes sociales sin problemas de velocidad de la mano del 5G. También con una batería a destacar de 4.200 mAh, carga rápida de 65W y pantalla Amoled de 6,44 pulgadas para disfrutar de nuestros contenidos.

realme x50 pro rojo agua