Primeras imágenes del Poco M3 Pro 5G, el 5G más barato de Poco

Después de conocer la existencia del Poco M3 Pro 5G, se han ido dando detalles sobre un terminal con conectividad 5G que quiere dar un buen golpe sobre la mesa no solo por lo que tendrá en su interior, sino también en diseño y siguiendo los precios de Poco, por su precio. Un terminal que como sus primeras imágenes nos demuestran marcará la diferencia y no quiere ser un mero móvil más.

Este año la compañía nos ha presentado los Poco F3, Poco X3 Pro y con este nuevo smartphone será el tercero de la compañía en llegar. Aunque su nombre nos puede llevar a pensar en el Poco M3, lo cierto es que las diferencias serán lo suficientemente considerables para no confundirlos y darle una importancia mayor a la que tiene su antecesor.

Un diseño que lo cambia todo

Las primeras imágenes que se han filtrado nos llegan por parte de @ishanagarwal24, un usuario de Twitter con un largo recorrido en el mundo de las filtraciones y que ya en otras ocasiones nos ha adelantado terminales. En esta ocasión lo hace con total desparpajo, mostrándonos un terminal a través de los renders con todo lujo de detalles que nos adelanta el lanzamiento del Poco M3 Pro 5G que ya ha sido confirmado por Poco.

poco m3 pro 5g filtrados

En las imágenes podemos ver que la presencia del hombre de Poco en la parte trasera es clave, junto al módulo de cámaras compuesto por tres lentes y un flash led. También vemos inscrito el 5G en la parte trasera y ese cambio de material que si coincide con el Poco M3 pero en una posición vertical en lugar de horizontal. Los colores que aparecen son azul, amarillo y negro, los que encajan con otros móviles de Poco.

El móvil basado en el Redmi Note 10 5G

Aunque este Poco M3 Pro 5G aún no se ha presentado y lo hará el próximo 19 de mayo a las 14:00 horas de España, si se conoce por las filtraciones que tiene una cierta inspiración al menos en sus componentes con los del Redmi Note 10 5G. El primer detalle que lo deja claro es que compartirán procesador, siendo el MediaTek Dimensity 700 el escogido para dotar de 5G al modelo más modesto de Poco.

poco x3 pro 1

Pero también compartiendo pantalla LCD IPS de 90Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Veremos si las cámaras también son idénticas, lo que nos dejaría tener un conjunto de 48 Mpx, lente macro y sensor de profundidad.

Por delante, la cámara selfie en el centro de la pantalla se encontrará en forma de agujero, otra diferencia notable con el Poco M3 que se mantenía unido al notch en forma de gota de agua. Para conocer su precio y todas las características tendremos que esperar a la presentación.