Ve donde tus ojos no llegan: Ulefone Armor 11 5G con cámara de visión nocturna

Existen muchos smartphones entre los que escoger, pero pocos que nos ofrezcan un punto diferenciador como el que encontramos en el Ulefone Armor 11 5 G, un smartphone que presume de contar con una completa cámara de visión nocturna que nos permite ver donde otros no pueden.

Pero esto no lo es todo en este smartphone, un terminal que como su propio nombre indica lo convierte en todo un terminal todoterreno, por su resistencia y también por su conectividad. Una completa composición que hace del Ulefone Armor 11 5G, un smartphone a valorar para trabajar y para las aventuras, consiguiendo marcar la diferencia.

La cámara de visión nocturna marca la diferencia

Aunque el equipamiento fotográfico del Ulefone Armor 11 5G no se limita a esta lente atípica, es la que más llama la atención y que resultados más diferentes ofrece, no limitándose a un modo nocturno como el que vemos en otros smartphones. En este caso la tecnología que lo hace posible son dos LED infrarrojos que consiguen ver en la oscuridad por muy complicado que resulte con sus 20 Mpx.

ulefone armor 11 5g

Con el uso de la luz infrarroja podremos grabar y hacer fotografías en completa oscuridad sin limitaciones, pues no causa radiación electromagnética y por lo tanto no será detectado por ningún sistema. Una gran ayuda que puede ser utilizada en diferentes situaciones como pueden ser trabajados en la noche, expediciones a través de cuevas o incluso para fotografiar la naturaleza en todo su esplendor, lo que se produce al caer la noche.

vision nocturna movil ulefone

Aunque el ojo humano no es capaz de conseguir ver en la noche, esta cámara especial comprendida en el espectro electromagnético entre los rayos infrarrojos y la luz ultravioleta permite que capturemos todos los detalles, dejándonos una imagen nítida y con todo detalle que nada tiene que ver con el modo nocturno clásico de las cámaras de los móviles.

Resistencia y mucho más

Otro punto fuerte del Ulefone Armor 11 5G es la resistencia con una protección IP68 para que ni el agua y las pequeñas motas de polvo puedan acceder al terminal, además de una certificación MIL-STD-810G contra golpes y todo tipo de caídas que nos asegura un móvil capaz de seguirnos el ritmo.

En la conectividad el 5G es el mejor espejo del que nos vamos a encontrar, pues no le falta detalle para estar comunicados en cualquier rincón, además de ofrecernos NFC para realizar pagos móviles sin contacto, Bluetooth 5.0 LE y todo tipo de conexiones GPS, GLONASS, Beidou y Galileo con las que podremos estar localizables en cualquier lugar, ya sea la montaña o en cualquier otro punto por muy recóndito que resulte.

Un aspecto a destacar en el smartphones es la memoria, donde nos encontramos con un móvil más que preparado para la batalla con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, lo que nos permiten sacar partido a todos los contenidos multimedia sin problemas. La avanzada memoria se combina con el procesador MediaTek Dimensity 800 que nos da alta velocidad y la agilidad que le pedimos a un smartphone, sacándole partido a las apps más complejas e incluso a los juegos.

ulefone armor 11 5g

Se acompaña a su vez de una pantalla de 6,1 pulgadas donde disfrutar de contenidos en alta definición, sin que la batería sea un problema dado que sus celdas son de 5200 mAh y además cuenta con una carga rápida de 18W para que en cualquier momento le demos un extra de energía para continuar aprovechándolo. Para mayor comodidad integra carga inalámbrica, permitiendo que nos olvidemos de los cables.

El resto de las cámaras que no forman parte de la visión nocturna son nada más y nada menos que cuatro, con un sensor principal de 48 Mpx firmado por Sony para conseguir los mejores resultados también de día. Además tiene un gran angular de 13 Mpx, sensor macro de 5 Mpx para fotografiar el más mínimo detalle y un modo retrato. Por delante la cámara selfie es 16 Mpx y se integre en la pantalla de forma disimulada con un notch reducido.