Consigue el Samsung Galaxy A42 5G con más de 100 euros de descuento en Vodafone

Samsung

Una de las características más deseadas y necesarias en los teléfonos móviles de aquí a los próximos meses es el 5G, un punto clave que podemos conseguir por un precio mínimo en el Samsung Galaxy A42 5G si nos hacemos con la promoción de Vodafone. Un móvil que no solo presume de conectividad, sino que tiene otros muchos puntos clave en su interior que podemos aprovechar.

Si estabas esperando el momento oportuno para hacerte con este modelo, la opción ha llegado dado que ahora su precio de salida que se situaba en los 349 euros se ha visto ampliamente reducido y alcanza su mínimo histórico con más de 100 euros de descuento que o deja en 234 euros. Este precio lo convierte en uno de los móviles 5G más baratos del momento y una opción que difícilmente podemos dejar escapar.

Para hacernos con este Samsung Galaxy A42 5G tan solo tenemos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y sentarnos por una de sus tarifas ilimitadas Vodafone con las que obtendremos la posibilidad navegar con datos ilimitados incluso en 5G para exprimir nuestro nuevo móvil como se merece. Un terminal que además se compone de una memoria RAM 4 GB y de 128 GB de memoria interna en esta opción.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para hacerte con el Galaxy A42 5G en Vodafone

samsung galaxy a42 5g colores

El terminal es tan atractivo por dentro gracias a su capacidades como por fuera de la mano del acabado que le hace modificar su tonalidad. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas de tecnología Amoled para disfrutar de nuestras películas, series o contenidos multimedia con el mejor resultado y marcos mínimos. Su grosor reducido y el peso de apenas 190 gramos nos ofrecen un terminal muy compacto.

El móvil de gama media a elegir

No hace falta pensar en los móviles más TOP para encontrarnos con un móvil potente dado que este Galaxy A42 5G presume de Snapdragon 750G, un procesador que es capaz incluso de mover los juegos más exigentes sin resentirse. Esto además viene cargado de horas de diversión, puesto que integra una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W que nos dará energía durante todo el día.

Samsung Galaxy A42 5G

Si eres un amante de la fotografía o el video, la lente de 48 Mpx no te fallará en ninguna situación, ayudándose además de un gran angular, modo retrato y macro para conseguir la versatilidad que podemos necesitar en el smartphone. Además por delante tenemos una lente de 20 Mpx que permite selfies y videollamadas de alto nivel.

De serie incluye todo lo que le podemos pedir, como es el NFC, jack de audio para conectar unos auriculares, Radio FM, Bluetooth 5.0 y el mejor posicionamiento GPS. Todo ello viene unido a One UI 3.1 y Android 11 para que podamos personalizar el móvil a nuestro modo sin limitaciones.

Escrito por Rubén De la Calle