Los Poco X3 Pro vuelven a estar de oferta con grandes descuentos

Xiaomi

Pese al ingente número de lanzamientos de Xiaomi, hay un smartphone de la marca china que ha conseguido destacar entre el competido mundo de la gama media. Este mercado, tan saturado de smartphones como falto de grandes alicientes, está siendo dominado por Poco, la submarca de Xiaomi, con smartphones de tanta calidad como el Poco X3 Pro.

Lanzado hace apenas un par de meses, el Poco X3 Pro presume de un elegante diseño y potencia más que de sobra. Pero lo mejor de todo es su precio, mucho más bajo en Amazon de lo que encontramos en las tiendas oficiales de la marca.

Xiaomi vende el teléfono por 269,99 euros para la versión de 6 + 128 GB, mientras que el modelo superior, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, luce una etiqueta de 299,99 euros. Cualquiera de los modelos está mucho más barato en Amazon, con descuentos de entre 35 y 70 euros.

Compra el Poco X3 Pro de 6 + 128 GB de memoria por 199 euros Compra el Poco X3 Pro de 8 + 256 GB de memoria por 265 euros, y con auriculares de regalo

Los dos modelos en oferta en la tienda online son la versión española del teléfono por lo que no vas a encontrar ningún problema para usarlo en territorio nacional.

poco x3 pro fondo ardiendo

¿Por qué gusta tanto el móvil de Xiaomi?

Presentado el 22 de marzo de 2021, hablamos de un móvil de gama media pero con elementos clave de gamas más altas como su pantalla IPS de 6.67 pulgadas co resolución FHD+ que destaca por presumir de una tasa de refresco de 120 Hz. Igualmente impresionante es su batería de 5160 mAh con la que obtendremos una buena autonomía y que podremos cargar en apenas un par de horas gracias a su carga rápida de 33W.

Tampoco podemos olvidarnos de una competente cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y una lente frontal de 20 MP que ofrece funciones de vídeo dual y la posibilidad de usar el modo retrato así como el desbloqueo facial.

poco x3 pro 1

Para asegurar un rendimiento óptimo, sea cual sea el modelo de Poco X3 Pro escogido, el móvil usa un procesador de alta gama como el Snapdragon 860, fabricado bajo un proceso de 7 nm con ocho núcleos Kryo 485 y la GPU Qualcomm Adreno 640 que funciona hasta a 2,96 Ghz.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez