El mejor Redmi Note 9 con más de 100 euros de descuento

Xiaomi

Ahora que toda la familia Redmi Note 10 ha aterrizado en nuestro país, es el momento perfecto para echar un ojo a los móviles de la anterior generación de Redmi. Gracias a ello descubrimos ofertas tan interesantes como un Redmi Note 9 con una gran capacidad de almacenamiento con 100 euros de descuento.

Recordemos que actualmente se venden varios modelos del teléfono, uno con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y otro con 4 GB de RAM y el doble de memoria interna. Este modelo, que se vendía por 249 euros, ahora está disponible por 148 euros en Amazon, es decir, con un descuento acumulado de 101 euros.

Consigue el Redmi Note 9 de 4 + 128 GB con 101 euros de descuento

Redmi Note 9

De nuevo estamos ante un smartphone que lo vende, directamente, Amazon, no un vendedor externo. La única peculiaridad es que se trata del modelo de color azul, ya que los demás se venden un poco más caros.

¿Estando el Redmi Note 10… lo compro?

Lo normal, viendo que su más directo sucesor ya ha aterrizado en nuestras tiendas, es pensar si merece o no la pena comprar un smartphone con un año de vida.

Realmente si vemos el catálogo de Xiaomi en los móviles que se sitúan en torno a los 150 euros, hay pocos modelos que ofrezcan mas de lo que ofrece este Redmi Note 9 en oferta, con su cuádruple cámara trasera y la posibilidad de disfrutar de EMUI 12 basado en Android 11.

edmi note 9

La ficha técnica del Redmi Note 9 comienza por una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 px y una relación de aspecto de 20:9 con protección Corning Gorilla Glass 5 y  una densidad de 395 ppp. Bajo este panel se encuentra el procesador MediaTek Helio G85 y la mencionada memoria de 4 GB con 128 GB de almacenamiento.

En lo que respecta a la energía, tenemos una batería que alcanza los 5020 mAh con herramientas de carga rápida de 18 W. A nivel fotográfico tenemos un módulo rectangular con 4 lentes y un sensor Samsung GM1 de 48 megapíxeles al frente con una lente f/1.79 seguido de un sensor secundario de 8 megapíxeles con una lente ultra gran angular de apertura f/2.2 y campo de visión de 118º, un sensor de 2 megapíxeles con una lente macro f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con una apertura f/2.4.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez